Shadax Publicado 21 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2021 (editado) Hola, buenos días a todos, vengo del subforo del A4 B9 pero tengo un amigo con un Q5 8R 2016 ( el gemelo alto del A4 B8 ) y por ello quería postear aquí, viendo que existe mucho más movimiento. La cosa es que mi amigo no quiere hacer el retrofit él mismo ( ni que yo se lo haga para luego no marearme si algo no funciona bien ) de la pantalla + cámara trasera y me ha preguntado si conozco talleres por aquí, en Valencia y alrededores que puedan hacerle presupuesto de la instalación y ofrezcan garantía sobre el producto instalado. ¿Alguien por aquí podría darme algunas referencias? Gracias de antemano! Editado 21 de Diciembre del 2021 por Shadax Responder
Moncho2 Publicado 30 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2021 En 21/12/2021 a las 11:47, Shadax dijo: Hola, buenos días a todos, vengo del subforo del A4 B9 pero tengo un amigo con un Q5 8R 2016 ( el gemelo alto del A4 B8 ) y por ello quería postear aquí, viendo que existe mucho más movimiento. La cosa es que mi amigo no quiere hacer el retrofit él mismo ( ni que yo se lo haga para luego no marearme si algo no funciona bien ) de la pantalla + cámara trasera y me ha preguntado si conozco talleres por aquí, en Valencia y alrededores que puedan hacerle presupuesto de la instalación y ofrezcan garantía sobre el producto instalado. ¿Alguien por aquí podría darme algunas referencias? Gracias de antemano! Hola No soy de Valencia...Pero dudo mucho que ningún taller vaya a ofrecer garantía , sobre un producto que le lleva el cliente para instalar. Responder
Shadax Publicado 30 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2021 hace 5 horas, Moncho2 dijo: Hola No soy de Valencia...Pero dudo mucho que ningún taller vaya a ofrecer garantía , sobre un producto que le lleva el cliente para instalar. Sí, ahí no cabe duda alguna: Ningún taller ofrecería garantía alguna sobre un producto comprado por el cliente. Mi pregunta era sobre un taller que lo hiciese TODO ( compra material + instalación ). De todas maneras, viendo el éxito del hilo, insto al cualquier moderador a que lo cierre. Mi amigo ha indagado sobre varios talleres aquí en Valencia y todos se mueven por los mismos precios. Ahora falta que se anime a que le hagan el trabajo o en su defecto, cuando tenga tiempo, que él compre el material y realizarle yo la instalación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.