antes miguel Publicado 21 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2021 Buenas, fui de los primeros en inaugurar este foro y ahora quiero volver a la marca para comprar un segundo coche de capricho. Busco un s4 a partir del 2005, cargado de caballos y en buen estado/precio A vuestra disposición para que me digais que teneis Gracias
Lalo Publicado 22 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2021 Buenos días Miguel, estos días he entrado en barrena y estoy por vender mi S4 ... ponte en contacto conmigo y te doy detalles. S2
antes miguel Publicado 15 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 Parece que se acerca el dia....
antes miguel Publicado 21 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2022 Ya es mio...
Angel rs Publicado 22 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2022 ¿Se lo has comprado al final ?
antes miguel Publicado 23 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 Pues fui a Vigo y se lo compré! Lo demas es historia.... jajjaa Ahora está en el taller, poniendole algunas cositas para actualizarlo... ruedas nuevas, amortiguadores, pantalla car play, etc... Lo cuidaré bien!
VIX Publicado 23 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 hace 29 minutos, antes miguel dijo: Pues fui a Vigo y se lo compré! Lo demas es historia.... jajjaa Ahora está en el taller, poniendole algunas cositas para actualizarlo... ruedas nuevas, amortiguadores, pantalla car play, etc... Lo cuidaré bien!
antes miguel Publicado 25 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2022 Os cuento mas cosas! Y Lalo no lo sabe todavía.... (chan chan...) Le he puesto todo tipo de niveles de seguridad, cuando digo todos, es todo!! Pantallita para modernizarlo Bola de remolque que por tener GLP han tenido que hacer la mundial con la ITV Gomitas nuevas y proximamente una amortiguadores bilstein, espero: Hay que jod**se que no hay stock en ningun lado...
NeptuneGT Publicado 29 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2022 A disfrutarlo compañero !!
Publicaciones recomendadas