RigoleTTo Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 Pues eso, que esta noche han entrado en el garaje de casa y han abierto varios audis y varios bmws, a mi solo me han roto el bombín con un destornillador (son tan chapuzas que se han dejado la herramienta). el caso es que en la plaza de al lado había un volvo todoterreno nuevecito que no han tocado, será verdad que son mas difíciles de abrir? Si es verdad que alguien de Audi lee este foro y no es mucho pedir, menos sindrome de Stendhal y mejores cerraduras... (de la alarma de Feber ya ni hablamos) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 Te lo han abierto incluso viendo que llevabas el pedazo de disklok??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 jod** Rigoletto, ¿donde vives?. ¿te cubre el robo tu seguro?. Hoy he soñado que ne robaban el coche y he sentido la angustia, ya no solo de la perdida material, sino del sentimiento de vulneabilidad e indefensión. Ademaás en el sueño los del seguro me valoraban el coche mu a la baja. Incluso he pensado comprarme una chatarra que nadie quiera y me permita dejarlo donde quiera sin temor a a los chorizos. Pues bueno chico, lo siento y espero que no te pase más. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XuRXo Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 UFFFFFF Que mal rollo da eso, lo digo por experiencia.... Quien sabe si acabas de amortizar el disklok..... Ánimo, que sólo es cambiar el bombin y para eso esta el seguro ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 Es que no puede ser...Trnakilo y animo...que solo es la cerradura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 Que cabr**es, menos mal que sólo ha sido eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 Van a por algo fijo y no perden tiempo, si quieren abrirtelo te lo abren y se lo llevan, no hay cerradura dificil para elllos , lo digo por experiencia. Me alegro que no haya ido a mas S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 Lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burbu Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 Tío, Rigo a este paso te vas a convertir en el mejor proveedor del Búlgaro... Bueno en serio, lo siento mucho. Menos mal que llevabas el Disclock. En cuanto a la alarma, la de mi TT suena poquísimo... no sé la tuya pero la mía pasa desapercibida a 20-30 metros.... No sirve pa ná Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pincho2 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 ASI es rigolleto muy facil de abrir ya lo dije en el post cuando me jodieron el mio. tranki y suerte en la reparacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 el caso es que en la plaza de al lado había un volvo todoterreno nuevecito que no han tocado, será verdad que son mas difíciles de abrir? Quizas no es que sean mas dificiles de abrir, si no que el Volvo no les gusta y por eso no lo abren, jajajaj A lo de mejores cerraduras...no hay ni un coche que no se pueda abrir, lo importante es que no se lo puedan llevar, si la cerradura es dificil, un golpecito al cristal y punto, el truco esta en no dejar nada a la vista que te puedan robar, y las alarmas, con la m**** de alarmas que se montan no sirven de nada, ya que por normativa europea, el pitido de la alarma no puede superar ciertos decibelios, ya no se omologan de origen alarmas que suenan por la bocina del coche, no es legal, pero en el fondo, quien hace caso a una alarma que esta sonando,?? nadie, almenos yo si oigo una alarma, ni me acerco, puede que el caco este nervioso, y la emprenda con el primero que vea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 gracias a todos no se que iban buscando, han roto la ventana de un bmw y se han encontrado con las llaves de un Terrano aparcado en la plaza de al lado, que por supuesto, ha volado. solo han tocado los audis y los bmws. quiero pensar que eran simples chorizos y no búlgaros. he decidido atar la moto al coche y así si se quieren llevar algo tienen que cargar con el pack. cab***es!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 Rigo, vas a batir un record..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellen Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2005 A pesar de todo tienes que ver al parte positiva: que tu nene sigue contigo!! Eso sí, yo pensaría en ponerle algún otro sistema inmobilizador, por si las moscas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Uff, RigoleTTo, no ganas para sustos!! Vaya put*da macho, pero al menos lo peor no ha ocurrido y el nene sigue contigo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.