Jump to content

La alarma se dispara sola


RazOlt

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chicos, tengo un audi a4 b6 desde hace unos dos años y últimamente me salta la alarma así porque si y no se como arreglarla. He intentado recodificar la llave para ver si dejaba de pitar y me funcionó durante una semana y últimamente 2 días y vuelve a saltar la alarma. Quiero mencionar que tengo la ventana trasera derecha mal, el motor se escucha pero no sube la ventana (es por si tiene algo que ver con eso) También le cambie hará unos meses la batería pero no creo que sea de eso porque no me saltaba la alarma en ese entonces. Para que no suene, lo que hago es desactivar los dos sensores que tengo en la puerta y dejar el coche sin cerrar. Me harían un gran favor si me ayudarían.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 51 minutos, RazOlt dijo:

Cabe la posibilidad de anular la alarma de alguna forma, de los fusibles o quitándola o algo?

 

Si, pero hasta que se le acabe la batería seguirá sonando. 

Desconectando la del módulo.

 

Pero lo mejor es que lo soluciones que no cuesta mucho si aún no rompió

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.