madur100 Publicado 22 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2021 Buenos dias compañeros. Estos coches pesados suelen romper los silentblock de los brazos de suspensión. Seguramente os haya tocado cambiar más de uno. Mi pregunta es si habeis comprado el brazo de suspensión entero (como venden en muchas tiendas) o sabeis si cambiando solamente el silentblock (OEN 8K0 407 182 B ) se puede quedar bien? La referencia del brazo suspension, eje delantero, inferior ,posterior ,izquierdo es 8K0407695F "original" y paralelo me dicen que es 8K0407693 El Silentblock creo que lleva la 8K0407182 pero habria que asegurarse. A ver si alguien puede aclarame por favor Un saludo Responder
Tineo Publicado 22 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2021 (editado) yo he cambiado solamente los silentblocks (todos del eje delantero) y es como si lo hubiera estrenado otra vez Hay dos refs. posibles en ese componente: - hidráulico de 75mm diámetro - macizo de 65 mm. tan fácil como medirlo con un pie de rey o calibre. Editado 22 de Diciembre del 2021 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.