josuamel Publicado 22 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2021 Buenos días a todos, pronto me presentaré con la mi nueva adquisición de un audi tt 3.2 V6, en cuanto pueda mostrar fotos os hare la presentación como toca. A ver si me podéis echar un cable: Que ET de serie llevan las llantas? y buje? unas llantas RS originales de 9 radios et 20 les valdría? el coche viene con unas rotor no originales y la idea es dejarlo lo mas parecido a origen, se que llevaban de serie unas old 17? puede ser? Que mantenimiento seria el mas adecuado para un DSG? Muchas gracias y saludos Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2022 En 22/12/2021 a las 14:08, josuamel dijo: Que ET de serie llevan las llantas? y buje? me parece que et 40 (no estoy 100% seguro) y el buje 57.1 tornilleria 5x100 el mantenimiento para el dsg es vaciarlo y echarle uno nuevo cada 60k y si lleva filtro tambien cambiarlo. Responder
uni20 Publicado 4 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2022 Sobre el mantenimiento del dsg, como te dice Carlisu84, cada 60.000 km. Puedes encontrar tutoriales para hacerlo. Si lo ves difícil llevalo a un taller de confianza. Si se hace mal las consecuencias son costosas. Buena maquina. Disfrutala. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.