Bossweb Publicado 23 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2023 hace 8 horas, paku dijo: Discurpa por mi lenta respuesta, he estado ausente. Este es la version que me piden? Nota: El puerto USB es solo de Carga, tengo que cambialo, no tengo problemas en hacerlo, solo me hace falta saber como demontar la unida de USB que tiene y la que tengo que comprar, pues hay muchas variedades. Gracias por toda la pasiencia y ayuda que prestais Sí finalmente es solo de carga, tendrías que montar una consola y cableado como esta: € 27,15 5%de DESCUENTO | Para Audi A4 B9 A5 B9 Q5 8W MIB 2 CarPlay MDI USB AUX IN Plug Cable 8W0 035 736 5Q0 035 726https://a.aliexpress.com/_Eurzl7D o este: € 25,15 28%de DESCUENTO | Cable de enchufe auxiliar USB para Audi A4, B9, A5, B9, Q5, 8W, MIB 2, CarPlay, MDI, 8W0, 035, 736, 8W0035736https://a.aliexpress.com/_EJyxzjv Responder
paku Publicado 23 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2023 hace 8 horas, paku dijo: Discurpa por mi lenta respuesta, he estado ausente. Este es la version que me piden? Nota: El puerto USB es solo de Carga, tengo que cambialo, no tengo problemas en hacerlo, solo me hace falta saber como demontar la unida de USB que tiene y la que tengo que comprar, pues hay muchas variedades. Gracias por toda la pasiencia y ayuda que prestais Alguna ayuda o sugerencia? Responder
paku Publicado 23 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2023 Gracias por su respuesta miraré ambas En el foro hay alguien que tiene acceso a manual de taller si pude pasarme como se desmonta el reposabrazo centras me sería de gran ayuda Responder
Bossweb Publicado 23 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2023 hace 3 horas, paku dijo: Gracias por su respuesta miraré ambas En el foro hay alguien que tiene acceso a manual de taller si pude pasarme como se desmonta el reposabrazo centras me sería de gran ayuda Prueba a escribir al vendedor, probablemente, ellos tenga algún tutorial o manual de cómo cambiarlo Responder
XBATMANX Publicado 25 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2023 yo lo instalé, se escucha los mp3 del usb pero cuando conecto un telefono no lo detecta Responder
paku Publicado 26 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2023 En 20/4/2023 a las 17:06, Bossweb dijo: Si puedes, adjunta una foto de la consola USB , pero vamos que si conectas un pendrive y te reproduce el contenido multimedia, eso es que tiene conexión directa con el sistema multimedia 5F , así que sí se podría activar el CarPlay / Android Auto Responder
paku Publicado 26 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2023 No, no conecta Responder
paku Publicado 26 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2023 Es solo de carga Responder
Bossweb Publicado 26 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2023 hace 1 hora, paku dijo: Es solo de carga Te toca cambiar si o si la consola USB y el cableado que va al módulo 5F Háblate con el chino a ver si por suerte tiene algún tutorial de cómo cambiarlo, que seguro que tienen algo Responder
paku Publicado 26 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2023 En 23/4/2023 a las 9:54, paku dijo: Discurpa por mi lenta respuesta, he estado ausente. Este es la version que me piden? Nota: El puerto USB es solo de Carga, tengo que cambialo, no tengo problemas en hacerlo, solo me hace falta saber como demontar la unida de USB que tiene y la que tengo que comprar, pues hay muchas variedades. Gracias por toda la pasiencia y ayuda que prestais Alguna ayuda o sugerencia? Responder
paku Publicado 26 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2023 El chino aún o a respondido Responder
paku Publicado 20 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2023 En 23/4/2023 a las 18:29, Bossweb dijo: Sí finalmente es solo de carga, tendrías que montar una consola y cableado como esta: € 27,15 5%de DESCUENTO | Para Audi A4 B9 A5 B9 Q5 8W MIB 2 CarPlay MDI USB AUX IN Plug Cable 8W0 035 736 5Q0 035 726https://a.aliexpress.com/_Eurzl7D o este: € 25,15 28%de DESCUENTO | Cable de enchufe auxiliar USB para Audi A4, B9, A5, B9, Q5, 8W, MIB 2, CarPlay, MDI, 8W0, 035, 736, 8W0035736https://a.aliexpress.com/_EJyxzjv Saludos: Pedir el puesto USB a aliexpress, el 28/4/2023 y cuando decia " pedido en entregado a la empresa locar de reparto", me enviaro un nuevo Correo con " ha sufrido temporalmente un retraso debido a que la autorización de aduanas" osea que toca esperar. Detodas formas y siempre que sea me podeis enviar el archivo para activar Android Auto en mi Q5. Gracias Responder
paku Publicado 20 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2023 "ha sufrido temporalmente un retraso debido a que la autorización de aduanas no ha sido satisfactoria" el 20/05/2023 Estoy mirando por diferentes foros lo de "Obdeleven" y tengo dudas sobre que version comprar, pues unos dice que depende de la version tiene limitada las funciones para activa. Es efectivo este Aparato? En calidad-Precio? Que version seria la ideal para activar funciones en mi Q5? Gracias Responder
Bossweb Publicado 20 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2023 hace 37 minutos, paku dijo: "ha sufrido temporalmente un retraso debido a que la autorización de aduanas no ha sido satisfactoria" el 20/05/2023 Estoy mirando por diferentes foros lo de "Obdeleven" y tengo dudas sobre que version comprar, pues unos dice que depende de la version tiene limitada las funciones para activa. Es efectivo este Aparato? En calidad-Precio? Que version seria la ideal para activar funciones en mi Q5? Gracias El equivalente a lo que puedes hacer con el VAGCOM, sería el OBDEleven Pro , ya que con esta licencia podrías hacer todas las adaptaciones, codings y parametrización como con el VCDS Para mi gusto, el OBDEleven es mucho más intuitivo, sencillo, cómodo y rápido de usar Quizás la única pega es que a la hora de hacer coding "avanzado", hay muchas labels que "no las da nombre", y en VAGCOM si que lo hace Responder
Bossweb Publicado 20 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2023 Justo ahora, Bossweb dijo: El equivalente a lo que puedes hacer con el VAGCOM, sería el OBDEleven Pro , ya que con esta licencia podrías hacer todas las adaptaciones, codings y parametrización como con el VCDS Para mi gusto, el OBDEleven es mucho más intuitivo, sencillo, cómodo y rápido de usar Quizás la única pega es que a la hora de hacer coding "avanzado", hay muchas labels que "no las da nombre", y en VAGCOM si que lo hace El VAGCOM original cuesta 300€, y el pirata lo puedes conseguir por internet por apenas 30€. El OBDEleven básico, son 60€ la versión compatible con android, iPhone (+BMW) y el de la licencia Pro son 99€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.