JaviAudiA5 Publicado 22 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2021 Buenas noches. Tengo un Audi A5 del 2014 con climatizador trizona y llevo un tiempo que noto que l temperatura del lado del piloto no sale tan caliente como la del copiloto, como si estuviese a 22° cuando lo llevo en HI puesto. Que podría ser ? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2021 Quizás alguna trampilla que no trabaja bien. Hazle un ajuste con el vagcom haber si lo solucionas Responder
JaviAudiA5 Publicado 25 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Quizás alguna trampilla que no trabaja bien. Hazle un ajuste con el vagcom haber si lo solucionas Eso me han comentado. Tengo Obdeleven y no sé muy bien cómo hacerlo Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2021 hace 11 horas, JaviAudiA5 dijo: Eso me han comentado. Tengo Obdeleven y no sé muy bien cómo hacerlo De memoria no sabía decirte pero si entras en el canal del clima con el eleven no te costará mucho localizarlo Responder
JaviAudiA5 Publicado 26 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 hace 12 horas, Carlisu84 dijo: De memoria no sabía decirte pero si entras en el canal del clima con el eleven no te costará mucho localizarlo Ya hice ayer un reseteo y se ponía a mover las trampillas pero me sigue el mismo problema. Por el lado del piloto el aire no sale tan caliente Responder
susopampin Publicado 3 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2022 Solucionaste el problema al final?? Responder
COLLECTED Publicado 5 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2022 Filtro habitaculo? Responder
JaviAudiA5 Publicado 21 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2022 En 3/2/2022 a las 20:01, susopampin dijo: Solucionaste el problema al final?? Que va, me sigue igual. Justo ahora llegó de hacer un viaje y el aire salía a bastante menos grados de lo que iba puesto. No se que c*** puede ser. Mi pareja me dice que es normal que después de llevar un viaje largo me salga más frío para que no me duerma del calor Responder
JaviAudiA5 Publicado 21 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2022 En 5/2/2022 a las 18:23, COLLECTED dijo: Filtro habitaculo? No creo que eso sea. Un día lo quite y lo volví a poner por si ese era el problema pero no Responder
susopampin Publicado 21 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2022 hace 9 horas, JaviAudiA5 dijo: Que va, me sigue igual. Justo ahora llegó de hacer un viaje y el aire salía a bastante menos grados de lo que iba puesto. No se que c*** puede ser. Mi pareja me dice que es normal que después de llevar un viaje largo me salga más frío para que no me duerma del calor Si antes iba bien, no es normal que ahora no; algo le pasa. Yo personalmente y me imagino que muchos mas compañeros, te agradeceríamos que si solucionas el problema lo publiques aquí, para que muchos otros puedan tener una respuesta fiable y segura a lo que en algún momento les pueda pasar y, no solo en un A5, si no también en algún otro que comparta el sistema de climatizador. Gracias por responder y seguir en la brecha para solucionarlo. Suerte y un cordial saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.