JAV Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Hoy he dejado el coche en el taller, para que inspeccionen el funcionamiento del mando de apertura del coche. Decir que el mio no funcionaba nunca, ni introduciendo la llave en el contacto. Como no podia ser de otra manera, no tienen constancia de ninguna actuación de Audi por defecto de fábrica. Curioso que llevo 3 meses con Audi y ya tengo esta incidéncia, que en 12 años con Nissan ni me preocupó. Eso si, el mecánico me ha comentado que es un hecho que pasa a menudo, en toda la gama Audi. Supongo que hoy lo reprogramaran y listo. Veremos si vuelve a fallar. Esperemos que ese sea el mayor problema. S2 Responder
ArquitectoAcero Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 A mi me pasó ayer por primera vez, al ir a arrancarlo en el garage dijo que no se abria y tube que abrirle manualmente... solo me ha pasado esa vez pero es un sintoma de que puede volver a pasar.... Hay que llevar el coche al conce o solo los mandos ????? Saludos, Responder
JAV Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Me pasó lo mismo que a ti Arquitecto. Después de 3 meses el mando no abria. Lo bueno fue la primera pregunta del mecanico... ¿No se habrá quedado sin pilas???? Tienes que llevar el coche también. Supongo que es para probar la reprogramación. S2 Responder
jolaca Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 (editado) JAV, a mi me enseñaron la circular interna en la que se reocnocía el fallo y además en una tabla se indicaba el rango de números de serie de las llaves afectadas y por que referencias debían de ser sustituidas cada uno de los rangos, que por cierto eran cuatro grupos de rangos diferentes. O sea que no tengas dudas que son unicamente las llaves y tienen conocimiento y circular interna en Audi. Saludos. Editado 2 de Junio del 2005 por jolaca Responder
JAV Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Gracias mil por la información Jolaca. Esta tarde haré buen uso de ella. S2 Responder
jolaca Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 De nada hombre, la pena es no haber pedido copia de la circular y te la habría escaneado...aunque a lo mejor no me la hubiesen pasado, no sé. Responder
auroraboreal Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 En Suecia tambien me dijeron al principio que no sabían nada, pero a la 2º vez que me la reprogramaron y falló reconocieron el fallo y me la cambiaron en seguida. A ver si tienes suerte En este hilo habla mas gente que tuvo ese problema: mando A4 B7 Suerte! Responder
JAV Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Gracias Aurora por el link. Tan solo deciros, que cuando interrogué al mecánico, sobre la supuesta circular interna reconociendo el fallo, me remitió al jefe de taller para que me diera las explicaciones.´ Hoy intentaré ponerme en contacto con él. De momento tan solo me lo han reprogramado. Esperaremos a ver que pasa!!! S2 Responder
elpuebla Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 A mi me ha pasado tambien y lleve el coche y llave al taller. No saben de que ha sido y han optado por pedirme un nuevo mando ya que con el de repuesto funciona perfectamente. Responder
jolaca Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 A mi me ha pasado tambien y lleve el coche y llave al taller. No saben de que ha sido y han optado por pedirme un nuevo mando ya que con el de repuesto funciona perfectamente. Si te ha fallado uno, el de repuesto también te fallará antes o después pues son los dos réplicas de la misma serie y con el mismo fallo. Te tendrán que sustituir ambos mandos por los nuevos que les correspondan (con una referencia distinta). Lo que yo no entiendo es porque se enteran unos talleres antes que otros. Desde la central de Audi tendrían que informar bien a todos los conces por igual y no sólo al que pregunte...será para ahorrarse dinero?? ..casi seguro que sí. Responder
JAV Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Otra vez ha fallado...............solo ha durado una semana!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: S2 Responder
§Gandalf§ Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 A mi nada más comentárselo, me han pedido mandos nuevos. :blink: Ya veremos que tal. Responder
KINDER Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Hoy pasa mi coche por el taller para el tema "mandos a distancia", lo que espero es que me cambien los mandos, porque las reprogramaciones parece que no sirven de mucho. K Responder
Tekila Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 JAV, cuanto lo siento. “Machaca” en el concesionario. De "reprogramación" del mando ¡NADA!. Han de cambiarlos. ¡LOS DOS MANDOS! Delante de mí, reconocieron problemas con los mandos. put*dón, put*dón, cuando ves que el mando, no abre el coche. Menuda cara de gil***ollas se me quedó al intentar abrir el coche... Un saludo y suerte. Pd: Gracias auroraboreal, por "recuperar" el tema. Responder
JAV Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Ya he hablado con el concesionario. Se siguen haciendo los suecos, sin reconocer el problema. Mañana iré al concesionario de nuevo, pero ya he avisado que la reprogramación que me harán será solo a efectos provisionales. He EXIGIDO el cambio de los 2 mandos. ¿Y sabeis porqué iré?. Porque por teléfono, me han comentado que no me pueden pedir otro mando sin ver el mio, ya que según ellos hay 2 modelos diferentes......¿En el B7????....Y eso que les he comprado el coche a ellos!!!!!!! Así que mañana a primera hora me presentaré, y reclamaré un poquito de transparencia con este asunto. S2 ¡Que pena no tener la prueba escrita, de la comunicación AUDI sobre los mandos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.