JavitoGR Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Se intentará Kinder, se intentará. Ya os digo algo. Me cito yo mismo...he llamado al jefe de taller y los ***** me han dicho que ni de coña, que no me pueden pasar un documento interno. Lo siento, lo he intentado pero no ha funcionado. Lógico jolaca, ellos no se tiran piedras a su tejado, es práctica común en todas la empresas grandes..... Un saludo. Responder
JAV Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Gracias por el intento, Jolaca. De todos modos, tu información fue muy valiosa. Ahora solo tengo que esperar a que falle el segundo mando, para decirles 4 cosillas.... S2 Responder
KINDER Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Se intentará Kinder, se intentará. Ya os digo algo. Me cito yo mismo...he llamado al jefe de taller y los ***** me han dicho que ni de coña, que no me pueden pasar un documento interno. Lo siento, lo he intentado pero no ha funcionado. :clap1: Eso era de esperar, y por otra parte es muy lógico que ese documento no salga de los talleres, para eso es interno, pero de todas formas Jolaca, Gracias por el intento! K Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.