Cristinaaudia4b6 Publicado 23 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2021 (editado) Hola a todos tengo un audi a4 b6 1.9 tdi 130cv que lleva un tiempo que a veces empieza a vibrar y suelta como un humo que huele le pasado el vagcom a los inyectores en el canal 13 y estos son los valores que me dan,creo que inyector 3 esta mal,que opináis los que entendais del tema? No me deja subir los archivos os lo pongo manual Cyl 1 -1.20mg/srt Cyl 2 -1.01mg/srt Cyl 3 2.99mg/srt Cyl 4 -0.99mg/srt Necesito vuestra ayuda gracias Editado 23 de Diciembre del 2021 por Cristinaaudia4b6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2021 2 y 4 más o menos, el primero desajustado y el 3 ko de todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 16 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2022 Estos valores se parecían al mio cuando tenia un inyector muerto, el 3 esta frito, ya sea de juntas toricas o por que pide cambio, el resto esta corrigiendo lo que el 3 esta desfasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.