Cristinaaudia4b6 Publicado 24 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2021 (editado) Hola me puse a pasarle el vagcom ayer a mi audi a4 b6 1.9 tdi 130cv y me aparece este fallo del aire acondicionado 00735 y bueno cuando le doy para que automáticamente se reajuste las trampillas aver si puedo solucionarlo así me aparece una pantalla donde al final pone activation code y segunda pregunta cuando le doy a auto escaner cuando entra en modulo de los frenos pita el coche y también me da ese error activation code y si lo hago desde select y le doy a abs... tambien me pida el coche y pone interrogación y no saca los fallos aver si me podéis ayudar un poco gracias PD el vagcom es kkl 409 programa vcds 12.12 Editado 24 de Diciembre del 2021 por Cristinaaudia4b6 Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2021 Ese hardware no es válido con ese software. Se usa para cosas diferentes. Hazte con el cable de ese programa Suerte es que te dejo entrar en otros módulos. Lo de que pite es ASi. Responder
Cristinaaudia4b6 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2021 Gracias, que cable tendría que comprar? O que hardware tendría que ponerle a ese cable,el disco que me traía me venia el vag com pero no me lo abre Windows 7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.