Kukuxumuxuru Publicado 24 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2021 Hola gente, de que puede ser que la rueda trasera izquierda se me gasta por el borde exterior,están a punto de llegar a los avisadores pero dos dedos por el exterior lisas completamente Responder
Sergiogh Publicado 24 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2021 Imagino que esté mal alineada y la arrastras un poco, porque si solo es esa descarto que lleve mucha presión en la rueda. No sé si lleva ajuste el tren trasero pero vamos que no es nada grave ni caro. Responder
WAJE Publicado 24 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2021 Alineación seguro o algún silentblock o algo doblado por un golpe o algo similar. SALUDOS Responder
Rolls_12 Publicado 29 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2021 Lo mas normal es que sea porque se ha cerrado un poco de atras (Mas convergencia de la debida) de algun bordillazo, bache, etc. En estos coches SI se regula la convergencia del tren trasero. Mi recomendacion es que cuando las cambies le hagas un paralelo de los 2 ejes... en un sitio que lo hagan bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.