javidemecha Publicado 24 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2021 Buenas tardes a todos, que tal, una duda, quiero poner viscoso nuevo y antes de meter mano me gustaría saber como desmontarlo, bloquear polea etc etc gracias Responder
javidemecha Publicado 25 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2021 Bueno, no consigo encontrar nada o casi nada al respecto con el modelo, pero por lo poco que he visto pedí el útil Vag3212, para bloquear la polea y poder aflojar, 16 euros con envío, ya contaré si vale o no, un saludo para todos y feliz navidad Responder
Tiburon3 Publicado 25 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2021 Buenas. En el hilo de los fusibles del D2 de coyotenegro, colgué un link con todos los manuales de taller del D2. Estan en inglés, eso sí.. Saludos Responder
javidemecha Publicado 26 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 hace 23 horas, Tiburon3 dijo: Buenas. En el hilo de los fusibles del D2 de coyotenegro, colgué un link con todos los manuales de taller del D2. Estan en inglés, eso sí.. Saludos Millones de gracias, no lo había visto, en el manual para mi motor, en la página 15 viene ilustrado, y creo que acerté en comprar el útil, cuando llegue todo os cuento si efectivamente se ha podido o no, gracias una vez más y súper interesante los manuales. Responder
javidemecha Publicado 5 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2022 Pues viscoso cambiado, nada con el hutil Vag3212 y llave de 32 en 10 minutos cambiado, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.