Davidcg Publicado 24 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2021 Buenas, pues he estado buscando información y no encuentro nada. Tengo una radio china con android que no acepta todas las interfaces obd ( ya lo se es china...) pero si tiene carplay y funciona. Entonces he pensado en usar el obdeleven con iphone y enlazarlo con la radio china a través de carplay. Sabéis si obdeleven acepta carplay?? Porque tengo otras aplicaciones en el iphone como car scanner que no se porque no me aparecen en el car play de la radio china, solo salen las típicas del iphone llamar, mapas, *********, mensajes, música, etc... Gracias. Responder
Davidcg Publicado 8 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2022 Alguien que me ilumine en el tema... Responder
Davidcg Publicado 19 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2022 Nadie está puesto en el tema... venga a ver si alguien me sabe decir algo. Responder
Pinheaple Publicado 17 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2022 Hola, no soy experto. Pero me pasa algo parecido. Tengo un iPhone. Un OBD2 icar pro. Un Mazda Rx8 y una radio china. El OBD se enlaza a la perfección con el iPhone. Pero Carplay no me deja mostrar una App de OBD. Lo curioso es q el OBD no se enlaza con la radio china android, si lo reconoce, pero da error en el enlace. Intente hacer lo mismo q tu. Ya q el OBD se enlaza con el iPhone, utilizarlo como puente a la radio. Pero no, eso no es posible. Así q, la única opción q tengo es hacerme con un OBD q sea compatible con la radio y con el coche. He comprado un EML327, en una semana te diré si ha funcionado o no. Mientras tanto olvídate de convertir tu iPhone en puente de tu OBD a tu radio. Y si lo consigues… ni dudes en compartirlo por aquí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.