cepeda23 Publicado 25 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2021 Hola a todos, os pido consejo porfavor, tengo un a4 b8 del 2008, estoy mirando las pantallas estas en aliexpres, y me salen por unos 370€, creo q queda chulas, pero yo realmente me vale con poder escuchar la musica del movil de alguna forma, alguna idea??? Gracias feliz navidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 28 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2021 En 25/12/2021 a las 20:12, cepeda23 dijo: Hola a todos, os pido consejo porfavor, tengo un a4 b8 del 2008, estoy mirando las pantallas estas en aliexpres, y me salen por unos 370€, creo q queda chulas, pero yo realmente me vale con poder escuchar la musica del movil de alguna forma, alguna idea??? Gracias feliz navidad. Hola Cepeda23, tendrias que indicarnos que tipo de aparato de audio tiene el coche, suponiendo que tengas uno con entrada auxiliar a traves de ahi se puede montar un receptor de bluetooth. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
E5Benavente Publicado 19 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2022 Yo llevo el concert, y en la toma de Aux le he puesto un aparatito que vale 15 eur(en china vale 4) que coje el bluetooth del telefono y puedes escuchar la musica del movil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.