Jump to content

Piloto del ESP y pérdida de potencia.


Jmar

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Haber si me podía hechar una mano. Mi coche es un Audi A6 del 2002 2500TDI de 180cv. Un día circulado se me bajaron todas las agujas del cuadro y a los 5 segundos se suben otra vez, me pasa a menudo, a veces tardan más en subir. Lo llevé al taller y mandaron el cuadro a reparar y me lo hace menos pero me lo hace. Ahora se enciende la luz del ESP  constantemente y se mantiene encendida bastante tiempo, en algunos viajes no se enciende y en otros encendida todo el viaje o se enciende un rato y luego se apaga, etc. La cuestión es que cuando se enciende algunas veces el coche pierde potencia, si vas a 100 por mucho que le pides no pasa de 100, al poco vuelve a tener. Ya no sé qué hacer lo llevo al taller y vuelve igual. A alguien le ha pasado?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.