pelu2003 Publicado 26 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 Hola buenas, pues me sale un fallo con el supervag, (foto) y me estoy volviendo un poco loco jeje, segun he leido por ahi, ese es el famoso 109, no se si es cierto o no, en todo caso, lo que me interesa es saber su ubicacion, he buscado los de debajo del volante, y el 109 no esta ahi... no se si abrir la tapa de la centralita para buscarlo ahi, o si esq realmente es alguno q esta bajo el volante con otra numeracion o algo... un saludo gracias ah no me hace nada especialmente grave de momento, pero me da miedo q se pare o no arranque cuando menos me lo espere, de momento solo me hace como una especie de caida cuando lo arranco y se queda a realenti, en esa caida normalmente sigue en marcha , pero alguna vez se me ha parado, siempre es en frio, y de momento siempre arranca . gracias Responder
pelu2003 Publicado 26 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 Se me ha olvidado decir, el fallo lo he borrado y al poco vuelve a salir, a ver si puedo bajarme el pc y meterle el vag com Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 Normalmente esos fallos son debidos a batería baja, no tienen que ver con la bomba, sino con la corriente. Responder
pelu2003 Publicado 26 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Normalmente esos fallos son debidos a batería baja, no tienen que ver con la bomba, sino con la corriente. y con el rele? la bateria tiene 1 año... aunq tamb es el primer año digamos con la pantalla dos din Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2021 hace 15 horas, pelu2003 dijo: y con el rele? la bateria tiene 1 año... aunq tamb es el primer año digamos con la pantalla dos din si tambien es verdad un rele defectuoso o una mala comunicacion de corriente tambien tiene estos sintomas. Responder
pelu2003 Publicado 7 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2022 En 27/12/2021 a las 8:42, Carlisu84 dijo: Pues me parece que el fallo este me salió por humedad… quité la tapa del compartimento de la batería y estaba anegado de agua, no llegaba a la altura de la centralita, como ya me pasó una vez , pero digamos q llegaba x la mitad de la batería … los desagües de nuevo obstruidos . Podría haber sido por eso verdad? Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2022 hace 7 horas, pelu2003 dijo: Pues me parece que el fallo este me salió por humedad… quité la tapa del compartimento de la batería y estaba anegado de agua, no llegaba a la altura de la centralita, como ya me pasó una vez , pero digamos q llegaba x la mitad de la batería … los desagües de nuevo obstruidos . Podría haber sido por eso verdad? Si te llego a la mitad de la batería la centralita podría estar inundada. Desde luego si es muy posible que fuera el problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.