Vaithorr Publicado 26 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 Hola buenas a todos felices fiestas Tengo un Audi A7 del 2011 3.0 245 cv y acabo de hacerle la revisión del cambio de aceite y filtros porque me había pasado el año y me salía el servicio y inspección pendiente .Una ves realizado el cambio de aceite a través del vagcom e resetado el servicio -que se puede hacer él reset también a través desde la pantalla del coche .una vez realizado el intervalo de kilómetro por el vag y por el coche me sale la llave fija en el panel y cuando para el coche me sale inspección pendiente Le he vuelto a conectar el vag y me sale no sé me sale por culpa de esta avería que yo creo que es por el star stop ??? porque la batería está un poco débil creo yo desde mi ignoracia por lo demás todo lo que me sale todo sin ningún error y el coche va perfecto Gracias saludos !! un error Responder
Vaithorr Publicado 26 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 hace 45 minutos, Vaithorr dijo: Hola buenas a todos felices fiestas Tengo un Audi A7 del 2011 3.0 245 cv y acabo de hacerle la revisión del cambio de aceite y filtros porque me había pasado el año y me salía el servicio y inspección pendiente .Una vez realizado el cambio de aceite y filtros a través del vagcom lo he resetado el servicio que también lo he echo por la pantalla de coche . .una vez realizado el intervalo de kilómetro por el vag me sigue saliendo al apagar el coche inspección pendiente y me sale una llave fija de servicio . inspección pendiente Le he vuelto a conectar el vag y me sale lo que hay en la foto adjunta . No sé si sale por culpa de esta avería que yo creo que es por el star stop ??? Porque la la batería está un poco débil creo yo desde mi ignoracia . por lo demás todo lo que me sale sin ningún error y el coche va perfecto No sé si la inspección pendiente me ale por culpa de este error . que lo he borrado pero me sigue saliendo inspección pendiente Gracias saludos !! un error Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.