Macuor Publicado 26 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 Hola, que me podeis aconsejar que cadenas poner o fundas para nieve en el A5? Resulta que en Andorra son obligatorias... Con el anterior A4 tuve una mala experiencia con las cadenas y no las quiero ni ver... lo que sea más senzillo de instalar. Gracias de antemano! Responder
Macuor Publicado 26 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 hace 13 minutos, Macuor dijo: Hola, que me podeis aconsejar que cadenas poner o fundas para nieve en el A5? Resulta que en Andorra son obligatorias... Con el anterior A4 tuve una mala experiencia con las cadenas y no las quiero ni ver... lo que sea más senzillo de instalar. Gracias de antemano! Por cierto los neumaticos son 255 35 R19 96V Responder
Harigami Publicado 26 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 Con ese tamaño de llanta no te van a entrar unas cadenas normales por el paso de rueda. Asi que si solo quieres salir del paso, unas fundas de las que venden en norauto, amazon o semejantes y vas sobrado. Se ponen en 5 minutos cuestan sobre 50-70€. Si quieres algo mejor, tienes las michelin easygrip, unos 80-100€ y de ahi para arriba las que llevo yo son unas cadenas estilo spikes spider, en concreto las rud centrax que no bajan de 250€. Yo llevo fundas para un apuro y las rud centrax para cuando hay mucha nieve. Responder
uet Publicado 30 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2021 Por facilidad y funcionalidad yo llevo las fundas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.