Tolo Publicado 10 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2022 Este sistema de climatizador si no estoy equivocado tiene una válvula de guillotina (neumática) que cierra el paso de agua caliente al radiador. ¿Tu servo tiene solamente tres cables? Responder
RuAc Publicado 10 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2022 El grifo de radiador va bien y gestiona el vacío bien no mi servo tiene 4 cables dos de motor y dos de potenciometro Responder
Tolo Publicado 10 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2022 hace 4 horas, RuAc dijo: no mi servo tiene 4 cables dos de motor y dos de potenciometro El retorno será resistivo, no de voltaje. Responder
RuAc Publicado 10 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2022 hace 3 horas, Tolo dijo: El retorno será resistivo, no de voltaje. Si es más desmonte uno de ellos y en VCS al moverlo me variaba la lectura e pedido un módulo de clima prestado ya que me resulta taaan extraño todo 3 motores haciendo lo mismo…. en recirculacion ( apagando el aire ya que lo conecta ) sale medianamente bien y si quito recirculacion solo mi lado…. si el módulo que me mandan me hace lo mismo ya será cableado ese módulo está probado en otro coche igual y va de lujo gracias por aconsejarme Tolo cualquier cosa la pruebo que me digáis encantado Responder
RuAc Publicado 15 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2022 Bueno e conseguido el módulo al fin al sacar el que llevaba e visto ponia pintado A4…. El que tengo si es referencia de a6 c4 me da dos fallos diferentes el módulo así que pasaré vag com esta tardé a ver qué logro todo sea incompatibilidad de gestión del módulo al ser de un a4…. de paso cambiaré junta tapa balancines y sus gomitas estas me costaron un montón encontrarlas ….. seguimos en ello Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.