Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este sistema de climatizador si no estoy equivocado tiene una válvula de guillotina (neumática) que cierra el paso de agua caliente al radiador.

 

¿Tu servo tiene solamente tres cables?


Publicado
hace 4 horas, RuAc dijo:

 

no mi servo tiene 4 cables dos de motor y dos de potenciometro 

 

 

El retorno será resistivo, no de voltaje.

Publicado
hace 3 horas, Tolo dijo:

 

 

El retorno será resistivo, no de voltaje.

Si es más 

desmonte uno de ellos y en VCS al moverlo me variaba la lectura

e pedido un módulo de clima prestado ya que me resulta taaan extraño todo

3 motores haciendo lo mismo….

en recirculacion ( apagando el aire ya que lo conecta ) sale medianamente bien y si quito recirculacion solo mi lado….

si el módulo que me mandan me hace lo mismo ya será cableado ese módulo está probado en otro coche igual y va de lujo

 

gracias por aconsejarme Tolo cualquier cosa la pruebo que me digáis encantado 

 

Publicado

Bueno e conseguido el módulo al fin

al sacar el que llevaba e visto ponia pintado A4…. El que tengo si es referencia de a6 c4 

me da dos fallos diferentes el módulo así que pasaré vag com esta tardé a ver qué logro

todo sea incompatibilidad de gestión del módulo al ser de un a4….

 

de paso cambiaré junta tapa balancines y sus gomitas estas me costaron un montón encontrarlas ….. 

 

seguimos en ello 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.