tecnalux Publicado 26 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 Hola a todos. Bueno pues ahora en Enero voy a pintar el coche entero y me he decidido a cambiar el porton trasero; el mio es el C6 4F y quería poner el porton del modelo siguiente, el que tiene los pilotos que se meten en el porton. Antes de escribir he estado como 1h buscando en bricos, porque creo recordar que vi este brico que busco pero nada..... A ver si me podeis echar una mano y alguien me pone el enlace o algo. Muchas gracias!! Responder
Brosi Publicado 27 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2021 Recuerdo el brico, y era un lio de cuidado al llevar los pilotos LED....lo busco... Responder
Pumukielgrande Publicado 27 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2021 Y no hay que cambiar aletas?? El tamaño de los pilotos exteriores son los mismos? Responder
alcoscar Publicado 27 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2021 Si no recuerdo mal si son iguales, solo cambian los del portón Con el vag, creo que hay una opción para los led Responder
tecnalux Publicado 27 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2021 hace 10 horas, Brosi dijo: Recuerdo el brico, y era un lio de cuidado al llevar los pilotos LED....lo busco... Gracias compañero; yo no lo he encontrado y le he dedicado bastante tiempo a la búsqueda.......La edad no perdona y me estoy volviendo torpe...... hace 8 horas, Pumukielgrande dijo: Y no hay que cambiar aletas?? El tamaño de los pilotos exteriores son los mismos? Solo porton y los pilotos del porton; los pilotos exteriores son del mismo tamaño hace 8 horas, alcoscar dijo: Si no recuerdo mal si son iguales, solo cambian los del portón Con el vag, creo que hay una opción para los led Los que tengo ahora mismo son led; no hace falta vag; ya vienen "plug and play" Responder
tecnalux Publicado 30 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2021 Venga señores que no se diga!! Se que estamos en fechas muy especiales y muchos de nosotros pasando situaciones adversas con este p*** virus, pero estoy seguro que alguno de vosotros sabe donde esta este tutoría del cambio de porton del C6 al C7. FELIZ AÑO a todos!!!!! Responder
Pumukielgrande Publicado 30 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2021 Pero cambio del maletero de c6 a c7?? No era poner el del face-lip? Responder
tecnalux Publicado 31 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2021 No; se trata de cambiar el porton del maletero del C6 y poner el del C7. El porton es quitar uno y poner el otro, my sencillo; pero como el del c7 lleva los pilotos metidos en el porton pues hay que cablear y eso, por eso buscaba el tutoría; que estar está porque lo vi en su día hace unos años. pero parece haberse esfumado..... Responder
Pumukielgrande Publicado 31 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2021 Ostras, yo pensaba que era poner el del mismo modelo, pero montar del siguiente..... ya es casualidad que el portón del maletero tenga las mismas medidas. Como el face-lip tiene también luces en el portón, pensé que era eso, que además me suena haberlo visto en YouTube Responder
ximo@6 Publicado 1 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2022 Yo creo que está equivocado, o lo mismo el equivocado soy yo, los que se podían poner son los del A6 c6 restiling, aparte del portón había que cambiar el paragolpes si no estoy equivocado, aunque este el hilo por hay ya no tendrá fotos digo yo Responder
tecnalux Publicado 2 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2022 hace 20 horas, ximo@6 dijo: Yo creo que está equivocado, o lo mismo el equivocado soy yo, los que se podían poner son los del A6 c6 restiling, aparte del portón había que cambiar el paragolpes si no estoy equivocado, aunque este el hilo por hay ya no tendrá fotos digo yo Al leer tu respuesta, me has arrojado luz; es cierto que estaba equivocado y se trata del reestiling así que muchas gracias por tu aporte. Encontre el hilo, pero esta escaso de información, sobre todo de cableado; aqui os lo dejo: A ver si alguien tiene un poco mas de información...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.