Pelonx8 Publicado 27 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2021 Muy buenas, os pido ayuda con este problema, que me tiene desquiciado. Ya he buscado por todo el foro e incluso comenté en un post parecido, pero no encuentro respuesta. El coche lleva 2 semanas en el taller con el cuadro desmontado, lo han mandado a otro taller especializado para intentar buscar el fallo y me dicen que hay que sustituir la pantalla, pero que nueva no la venden. En la casa audi, te obligan a comprar el cuadro entero. Y de segunda mano, o desguace tiene que ser por lo visto del mismo motor y hacer como un duplicado o algo asi. Es un A6 3.2 fsi del 2006. Cada vez que se arranca el coche, la pantalla del centro del km. (creo que se llama fis). Tarda unos 20 min en encenderse, tras este tiempo funciona a la perfección hasta que paras el coche y se enfría. En trayectos mas cortos no enciende. Hemos probado a borrar el fallo mediante el vag com, pero sigue igual. Echadme una mano por favor. Miiiiiiiiil gracias de antemano. Responder
Couper Publicado 27 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2021 (editado) Pues amigo yo lo que haría ,antes el despilfarro de dinero ,y más que nada para probar y salir de duda ,lo compraría en AliExpress . Sólo el fis o como se llame . Lo he visto que se vende suelto y vale muy poco . Editado 27 de Diciembre del 2021 por Couper Responder
Carsol Publicado 28 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2021 Si se te ha ido el fis, existen talleres electrónicos de reparación o sustitución, manteniendo el mismo cuadro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.