ralugb Publicado 27 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2021 hola mi nombre es Raúl, tengo un a6 que me esta dando problemas El.coche tiene 22 años pero solo 180000 km es un a6 2.5 tdi tiptronic en el bacom ( no se si se escribe asi) me pone fallo p0706 Os cuento que hace para adelanta cambia prefecto pero el cambio tiptronic no lo reconoce e al cambiar a modo manual ,y el problema está cuando se pone la marcha atrás va al relentein ,sin fuerza ninguna y en la pantalla que te pone la marcha en la que va se wncienden todas la marchas y Cunado cbias para adelante , ya va el cambio mal ,pero si paro el motro y meto la D va perfecto hasta que vuelvo a poner la R he observado que no le entra la 4 pero la 3 y la 2 perfecta ,bamos que da problemas la marcha atrás y no recoges el manual ni la 4 espero vuestras sabias respuesta y a ver si pudiera yo cambiar ese sensor que dice el bacom que está mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.