madness99 Publicado 27 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2021 Buenas a todos. Perdón si repito la consulta, pero no encuentro resuelto mi problema: Al abrir el coche(versión Avant) me abre todas las puertas, excepto el maletero. Solamente se me abre manteniendo pulsado el botón propio de apertura del maletero. Siempre me funcionó bien, hasta que un día sin haberle hecho nada dejó de funcionar correctamente. ¿Alguien sabe cómo revertir esta situación? ¿Puede ser que configuré algo a través del VagCom sin haberme dado cuenta? Muchas gracias. Responder
Farn68 Publicado 27 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, madness99 dijo: (......) Siempre me funcionó bien, hasta que un día sin haberle hecho nada dejó de funcionar correctamente. ¿Alguien sabe cómo revertir esta situación? ¿Puede ser que configuré algo a través del VagCom sin haberme dado cuenta? Muchas gracias. Hola. Mira en la configuración del cierre centralizado, puede que al intentar configurar el cierre de los espejos (al cerrar con el mando) desactivaras el maletero.... Es una suposición, prueba a ver. Responder
madness99 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2021 hace 10 horas, Farn68 dijo: Hola. Mira en la configuración del cierre centralizado, puede que al intentar configurar el cierre de los espejos (al cerrar con el mando) desactivaras el maletero.... Es una suposición, prueba a ver. Gracias. Empezaré a mirar ahí, y comentaré cuando lo solucione. Responder
madness99 Publicado 9 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2022 Bueno, pues tema solucionado. Llevé el coche a cambiar dos fuelles de palier, y se lo comenté al mecánico. Sin pedírselo, se metió a las centralitas a resetear fallos y cargó los datos de origen del coche. Después añadió mis modificaciones que yo llevaba, y a funcionar. Gracias por la ayuda, Farn Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.