Javiercalibr Publicado 28 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2021 Buenas. Tengo un a5 del 2008 y venía con la interfaz Bluetooth original de audi la cual se estropeó. Estoy intentando comprar otra pero ya llevo 2 y una activa la entrada auxiliar pero no le llega corriente porque no se enciende .La otra se enciende por llevar toma de usb pero el teléfono la reconoce pero el coche no . El coche viene con Bluetooth para el teléfono bajo el reposabrazos y con la cuna para el teléfono. Este sistema funciona perfectamente pero para la música no soy capaz de en contar el adaptador para la guantera. Alguien puede ayudarme gracias Responder
Javiercalibr Publicado 28 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2022 Nadie que sepa algo .Llevo 3 y no funciona ninguno Responder
Javiercalibr Publicado 24 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2022 Ya he probado 3 y nada .Tengo el cable usb y reconoce el pendrive. Si colocó esto funcionaria?€ 1,35 37%de DESCUENTO | Mini receptor con Bluetooth 5,0, Transmisor estéreo, adaptador de Audio AUX, RCA, USB, Conector de 3,5mm para TV, PC, Kit de coche, adaptador inalámbricohttps://a.aliexpress.com/_uxeIIb GRACIAS Responder
Javiercalibr Publicado 11 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 Alguien??? Responder
Javiercalibr Publicado 5 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2022 Solo necesito saber si el cable con usb del ami admite modulo Bluetooth a2dp. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.