Nilointentes Publicado 28 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2021 Tengo a disposicion de quien lo necesite el manual de taller completo de audi a4 en todas sus versiones. La unica pega es que esta en ingles, pero bueno el traductor para los que no tenemos el b1 hace milagros. Responder
Marc40 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2021 hace 3 horas, Nilointentes dijo: Tengo a disposicion de quien lo necesite el manual de taller completo de audi a4 en todas sus versiones. La unica pega es que esta en ingles, pero bueno el traductor para los que no tenemos el b1 hace milagros. Hola buenas, me lo podrias enviar? Tengo un a4 v6 2.5 del 2004, tengo una perdida de agua que no veo exactamente de donde viene, quiza con el manual puedo ver algo de luz. Muchas gracaias de antemano! Un saludo! Responder
Nilointentes Publicado 29 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2021 Pasame e-mail por privado Responder
JavitoGR Publicado 2 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2022 En 28/12/2021 a las 20:14, Nilointentes dijo: Tengo a disposicion de quien lo necesite el manual de taller completo de audi a4 en todas sus versiones. La unica pega es que esta en ingles, pero bueno el traductor para los que no tenemos el b1 hace milagros. Está muy interesante. Si puedes pasarlo. Yo tengo un b7 del 2005, 2.5 tdi 163cv. Responder
gorgerr Publicado 4 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2022 Hola, ¿tendrias ma nual para s4 B6? Gracias Responder
hiplord99 Publicado 15 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2022 Me interesa , gracias . MP enviado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.