Ricardo84 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2021 Hola. Alguien me podía decir el par de apriete de la tapa balancines y de las bujías de un audi a4 1.8t motor bfb?? En breve tengo que cambiar junta y así lo dejo en condiciones. Un saludo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2021 Sino me equivoco van a 10nm y las bujías no se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardo84 Publicado 29 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2021 Gracias carlius!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2021 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: Sino me equivoco van a 10nm y las bujías no se. Me suena que a 20 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.