emdaudio Publicado 28 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2021 Hola Amigos, hace unos dias compre un A7 3.0tfsi y tengo un problema con los sensores de estacionamiento delanteros, por momentos andan y luego dejan de andar, asi constantemente, saben que puede llegar a causar este problema?, los sensores y camara traseros andan perfectamente. Gracias!!! Responder
juanchu69 Publicado 30 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2021 A mi me dio problemas los sensores delanteros y fue por un cable partido. Cuando no hacia conexión daba fallo y no funcionaba el sistema delantero. Tan solo fue arreglar el cable. Responder
emdaudio Publicado 31 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2021 hace 10 horas, juanchu69 dijo: A mi me dio problemas los sensores delanteros y fue por un cable partido. Cuando no hacia conexión daba fallo y no funcionaba el sistema delantero. Tan solo fue arreglar el cable. Muchas gracias Juan!, espero que sea lo mismo. Abrazo Responder
Jesmonts Publicado 6 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2022 buenas, no tienes garantía? Si lo has comprado hace días llegate y que te lo miren. yo haría eso antes de meterme en nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.