gonchito Publicado 9 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2022 hace 20 minutos, Pumukielgrande dijo: Ostras, cuando dijiste que vendías el A6 por ir a por algo "más", creo recordar, yo pensaba en Masserati, Aston Martin, Bentley..., nunca hubiera imaginado que pasaras de un C6 a otro C6 Desde luego tiene que ser un coche curioso y sobretodo distinto, pero con 44Nm se tiene que quedar un poco corto jeje... a ver si nos lo enseñas con fotos y demás. ¿Hay foro de ese modelo?? Bueno 440Nm , ya me habias entendido.....jajajajajaja!!!!!! En su dia ya pensé en un Masserati!!!!!! jejejejeje!!!!!! Teniendo en cuenta que el Audi de 233cv tiene 450 Nm y este 440Nm.......no va mal. Bueno, curioso...curioso, desde que tengo conocimiento de causa me enamoré del DS 23 que tuvo un tio mio, tenia yo unos 7 años luego de CX que tuvo otro tio mio, el que me volvió loco fue el SM, con los años tuve dos Xantia......y tenia ganas de tener este buque que desapareció!!!!! Hay un foro llamado Hydractives!!!!! es un foro relacionado con los Citroen con Hidroneumatica. ya pondre más fotos Responder
Carsol Publicado 9 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2022 hace 4 horas, gonchito dijo: Bueno 440Nm , ya me habias entendido.....jajajajajaja!!!!!! En su dia ya pensé en un Masserati!!!!!! jejejejeje!!!!!! Teniendo en cuenta que el Audi de 233cv tiene 450 Nm y este 440Nm.......no va mal. Bueno, curioso...curioso, desde que tengo conocimiento de causa me enamoré del DS 23 que tuvo un tio mio, tenia yo unos 7 años luego de CX que tuvo otro tio mio, el que me volvió loco fue el SM, con los años tuve dos Xantia......y tenia ganas de tener este buque que desapareció!!!!! Hay un foro llamado Hydractives!!!!! es un foro relacionado con los Citroen con Hidroneumatica. ya pondre más fotos Que bueno! Yo también estuve en ese foro... Ex propietario de un Xantia y de un C5, ambos con HN, que recuerdos.... Enhorabuena por el C6, se le ve precioso. Responder
Ocio Publicado 10 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2022 hace 21 horas, gonchito dijo: Precioso Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 10 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2022 En 9/1/2022 a las 9:29, gonchito dijo: Bueno, te voy a contar mi experiencia, hasta aparecer alguno más el mío era el único 3.0tfsi....... o eso creo, hasta que me lo quite lo único que me ha dado o me dio fueron satisfacciones, no me dio ni un problema, ni si quiera la caja, también es verdad que le hice un cambio de aceite a la caja y en su momento le puse Motul y fué muy bien, tuve el 3.0 tdi , en la empresa me movia con otro igual, y las cajas eran un poco bruscas, sobre todo en el 3.0 tfsi. Lo único que le hice fué cambiarle la junta de la tapa de balancines de una de las bancadas porque manchaba y como soy como soy........en cuanto al consumo de aceite lo normal es que gasten algo pero como en todos.....la media de 1 litro es lo normal, lo que si le hice al mío fue quitarle el 0W30 y pasar directamente al 10W40 de esta manera evite que sudara por algunas zonas como ocurria con los tensores de la cadena de distribución , y conservar mejor la mecánica, los 0w30 en verano se vuelven muy muy liquidos y no mantiene la mecánica bien lubricada, digan lo que digan, mejor aceite mas gordo para conservar mejor, pero es mi modesta opinion. Este motor como bien habéis dicho lleva compresor, de lo mejor que ha hecho Audi, de hecho lo metió en los S4, y mas tarde A7 , A6 modelo siguiente......etc los supercharger es igual, una denominación que salió en Alemania y para EEUU. Los consumos apretándole como siempre voy , y llevando una rueda de 255 se ponía llevándolo en modo Sport(siempre los llevo asi) sobre 11,5 y 13, estoy hablando de ir muy ligero, yendo suave entre 8,5 y 10, en ciudad entre 15/17 y eso desde que cambie el aceite . Los cambios de aceite siempre los he realizado cada 15000km para mi es lo mejor, preferible gastar mas a menudo, es la mejor forma de mantener un coche. Yo tuve el Sline, para mi de suspensión iba genial con un grado de dureza que para los viajes largos es lo mejor(hago sobre 70/80000km año, ahora no tanto) y de frenos iba muy bien , llevan unos discos de 341mm suficientes para parar este buque,soy de los que abuso poco de los frenos , asi que cuando tengo que apretarlos responden ....... Y no se que más contarte, me dio muchas alegrias, los niñatos con BMW y Leon y no tan niñatos en mi zona , siempre habia alguno que se picaba al ver a un viejo como yo con ese coche, así que como tenemos muchas rotondas me divertía mucho jajajajajajajajajaja!!!!!!! y no te cuento cuando pillaba alguna rectica......jajajajajajaja!!!!!! si que es verdad que en aceleración a pesar de tener 5,9 de 0 a 100 en algún momento al ser Quattro pecaba........pero poco!!!!!! Cambié de marca y de concepto tenia ganas de tener otro capricho diferente que en tiempos me movi con esa marca y también me dio satisfacciones....... Muchisimas gracias a los dos, por estas informaciones, gracias a Audigc y a Gonchito. Referente al aceite en mi A 6 FSI 3.2 Quatro los ultimos 10 años le ponia el EDGE Titaniun FSG 10-60 y el motor fino filipino, desapareciron esos ruidos raros al arrancar...... Responder
AudiGC Publicado 11 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2022 En 10/1/2022 a las 11:28, Luis Carlos Arce Cagigas dijo: Muchisimas gracias a los dos, por estas informaciones, gracias a Audigc y a Gonchito. Referente al aceite en mi A 6 FSI 3.2 Quatro los ultimos 10 años le ponia el EDGE Titaniun FSG 10-60 y el motor fino filipino, desapareciron esos ruidos raros al arrancar...... No hay de qué! En resumen lo que ya te comentaba anteriormente, si el coche está en buen estado y puedes confirmarlo es una gran adquisición, para el cochazo que es están muy bien de precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.