Chmogo13 Publicado 30 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2021 Hola a tod@s!! Soy nuevo por aquí. He encontrado este foto por casualidad y veo que es muy interesante. He visto que muchos hablais del OBD para activar cosas ocultas de nuestros coches. Yo tengo un Audi Q3 Black Line de este año (2021), y recientemente me he comprado el Carista OBD2 (estoy apunto de recibirlo). Al encontrar esta pagina/foro, me entra la duda de cual es mejor, si el OBDeleven o el Carista OBD2, y si los dos tienes las mismas funcionalidades o desactivan/activan las mismas funciones. Muchas gracias a tod@s y feliz año!! Responder
kakalavaka Publicado 4 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2022 (editado) No quisiera equivocarme pero ambos son básicamente lo mismo pero de diferente fabricante. Lo único que con el OBDEleven puedes hacer modificaciones gratis "a mano" (es decir algo así como "programando" mediante comandos) aparte de los métodos automáticos que consumen créditos. Con el Carista has de pagar una suscripción para hacer modificaciones y creo que no admite la programación a mano. (Pero ya te digo, no conozco demasiado Carista para afirmarlo rotundamente). Saludos desde el 2022 En 30/12/2021 a las 9:24, Chmogo13 dijo: Hola a tod@s!! Soy nuevo por aquí. He encontrado este foto por casualidad y veo que es muy interesante. He visto que muchos hablais del OBD para activar cosas ocultas de nuestros coches. Yo tengo un Audi Q3 Black Line de este año (2021), y recientemente me he comprado el Carista OBD2 (estoy apunto de recibirlo). Al encontrar esta pagina/foro, me entra la duda de cual es mejor, si el OBDeleven o el Carista OBD2, y si los dos tienes las mismas funcionalidades o desactivan/activan las mismas funciones. Muchas gracias a tod@s y feliz año!! Editado 4 de Enero del 2022 por kakalavaka Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.