destru Publicado 30 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2021 Buenos días, hace poco me di cuenta que el testigo de fallo de motor que se enciende cuando arrancas y se apaga después no se encendía ( por eso no venía el fallo que tenía de las chapaletas, ya solucionado por cierto con las chapas esas, gracias Tineo y compañía) la cuestión es que desmontaron el cuadro y me ha dicho mi mecánico que le rompieron el led que ilumina el testigo...alguna forma para soldar ese led o sitio donde lo hagan a buen precio?? gracias Responder
destru Publicado 30 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2021 Como no puedo editar el mensaje anterior... 100€ me piden por resoldar el led... que os parece?? Responder
DreamLand Publicado 30 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2021 Tienes alguna foto del cuadro desmontado y el Led que es? Me parece mucho dinero apriori. Responder
destru Publicado 30 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2021 No, lo abrió mi mecánico y lo vi, pero lo volvimos a cerrar y no hice foto.. Responder
DreamLand Publicado 30 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2021 Mi problema es el tiempo, si puedes traerme el tablero te lo hago sin problemas. Responder
destru Publicado 30 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2021 Te estoy intentando mandar un un MP y no me deja.. Responder
destru Publicado 3 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2022 Bueno pues hoy entre un amigo y yo nos hemos liado y en 30 minutos hemos soldado el led del fallo del testigo de motor... lo más complicado a demás de soldar que hay que tener buena vista es quitar las agujas con cuidado para no romperlas.muchas gracias @DreamLandpor tú oferta. un saludo Responder
DreamLand Publicado 3 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2022 hace 5 horas, destru dijo: Bueno pues hoy entre un amigo y yo nos hemos liado y en 30 minutos hemos soldado el led del fallo del testigo de motor... lo más complicado a demás de soldar que hay que tener buena vista es quitar las agujas con cuidado para no romperlas.muchas gracias @DreamLandpor tú oferta. un saludo Me alegro que lo tengáis hecho!! Un saludo!! Responder
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