PATRI85 Publicado 30 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2021 Buenas tardes y feliz 2022. Hoy subo un vídeo probando un limpiador de neumáticos que los deja como recién salidos del conce. Ni me pagan ni (como podéis ver en la regadera y las zapatillas) me dedico a ello pero pruebo cosas (las compro, no me las dan) y doy opinión. Comparto por si a alguien le gusta tener los neumáticos así. Responder
Squall24 Publicado 4 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2022 Espectacular.... Me ha gustado.... A ver lo que vale.... Pero vamos.... Al meter el aco dicionador de plásticos queda bien aunque no hagas eso..... Lo bueno es solo limpiarlas y dejarlas así como en el video y así no se pega el polvo no??? Un saludo. Responder
JorgeAF Publicado 9 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2022 Hola, yo los limpio con agua y jabón, con una esponja. Aclarar y después le doy con glicerina disuelta con agua al 50%, con un trapito. Y perfectas. Bueno, bonito y barato Responder
jufecam Publicado 19 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2022 En 9/3/2022 a las 18:43, JorgeAF dijo: Hola, yo los limpio con agua y jabón, con una esponja. Aclarar y después le doy con glicerina disuelta con agua al 50%, con un trapito. Y perfectas. Bueno, bonito y barato Ese mismo método es el que hago yo también, y quedan bastante bien!! Responder
A2-eficaz Publicado 13 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2022 Yo en el tema de neumáticos he probado desde los típicos caseros ( glicerina, acondicionador de plásticos, abrillantador mercadona etc. ) a productos profesionales como el limpiador de meguiras, el que utilizo actualmente es el limpiador de neumáticos de Unicox ( se vende en los alcampo ) que tiene una relación calidad/rendimiento/precio muy equilibrada. Este es como quedan después de una semana de uso. Aparte de el aspecto de neumático nuevo con un brillo natural, ( particularmente a mi no me gusta el aspecto wet look ) lo que mas me gusta es la facilidad de aplicar. Simplemente se rocía después del lavado con el neumático ya seco ( después de limpiar el interior del coche ) y se extiende con una microfibra pequeña doblada en cuatro a lo largo ( yo tengo una especifica para este cometido ), das una vuelta al coche aplicando el spray ( mejor coger uno pequeño de bazar chino, el que viene con el producto es demasiado grande de abanico ) y así actúa el producto durante unos segundos y lo extiendes con la microfibra dando otra vuelta, echar el coche hacia adelante para que las ruedas den media vuelta u volver a aplicar Suele estar a un precio de 3.50€ y a mi me dura unos 6/8 meses, se usa muy poca cantidad usando un pulverizador apropiado, con la boquilla ajustable que en un bazar chino te puede costar 1 o 2 € Espero que os sea de utilidad. Saludos!!! Responder
zx81 Publicado 14 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2022 En 9/3/2022 a las 18:43, JorgeAF dijo: Hola, yo los limpio con agua y jabón, con una esponja. Aclarar y después le doy con glicerina disuelta con agua al 50%, con un trapito. Y perfectas. Bueno, bonito y barato Eso no hace que el polvo se les pegue al instante? Responder
Harigami Publicado 14 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2022 Yo las limpio bien con la carcher y luego les doy meguiars endurance. Es carillo, pero dura, dura y dura… Además deja las ruedas muy brillantes, como de estreno y dira bastante incluso aunque llueva. Que no os asuste el precio, con un poco sobre una esponja haces la rueda y da para muchos lavados. Responder
Tineo Publicado 14 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2022 (editado) hace 27 minutos, Harigami dijo: Yo las limpio bien con la carcher y luego les doy meguiars endurance. Es carillo, pero dura, dura y dura… Hoombree! Tu también con el endurance! Yo le doy con una brocha que tengo expresamente y la verdad es que dura, eso sí, tiene algo de tendencia a coger polvo ....y yo a veces círculo por caleyas jejejeje También le doy a otras gomas o fuelles . Editado 14 de Junio del 2022 por Tineo Responder
JorgeAF Publicado 15 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2022 hace 17 horas, zx81 dijo: Eso no hace que el polvo se les pegue al instante? Pues no lo he notado, la verdad. Es cierto que siempre voy por asfalto y el coche duerme en garaje. Lo que sí es cierto es que te dura varios días, tienes que volver a darle porque se acaba yendo. Pero tardas muy poquito y es una solución muy barata. A ver si puedo enviar foto para que lo veas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.