coyotenegro Publicado 30 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2021 (editado) Al pasar de cortas a largas no funciona ni se enciende el testigo azul en el cuadro de instrumentos, se queda en cortas, sin embaego las ráfagas si que funcionan. Sabéis de donde puede venir el Problema? En el diagrama de control de luces hay una unidad para cada faro. J667 y j668 por lo que es probable que el problema venga del mando de las luces. Tiene reparación o hay que comprar uno nuevo? Hay algún rele para las largas, al margen de las unidades de control? Editado 30 de Diciembre del 2021 por coyotenegro Responder
coyotenegro Publicado 30 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2021 O puede venir el fallo de la unidad j431 de control de alcance de los faros? Terminal 8 High. Responder
Tiburon3 Publicado 31 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2021 Te pasa en el D2 o en el D3? Co o tienes una colección de A8.... Responder
coyotenegro Publicado 31 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2021 (editado) El el D3 el diagrama es del D3 los he sacado del ssp 287 pag. 54 Editado 31 de Diciembre del 2021 por coyotenegro Responder
carlosv8 Publicado 31 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2021 No tendrás desactivado las luces de carretera en el mmi? Responder
Tiburon3 Publicado 1 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2022 Casi con toda seguridad te ocurre lo que te dice @carlosv8. Revisa la configuración en el MMI. Es un "susto" clásico en estos coches. Saludos Responder
PAUL-A8 Publicado 2 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2022 en el menú de Car, después Sistemas y en iluminación exterior habilitar luz de carretera... Creo... Responder
espdiego Publicado 2 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2022 Yo también me decantaría por qué tienes las luces desactivadas en el mmi. A mí también me pasó Responder
coyotenegro Publicado 2 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2022 Creo que ya está solventado. Estaba en auto la manilla y ahí solo van cortas mientras que si lo pongo manual en luz de cruce, se conectán también las de carretera. De todas formas miraré lo del mmi a ver si en auto se puede activar la de carretera. Responder
Tiburon3 Publicado 2 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2022 hace 5 horas, coyotenegro dijo: Creo que ya está solventado. Estaba en auto la manilla y ahí solo van cortas mientras que si lo pongo manual en luz de cruce, se conectán también las de carretera. De todas formas miraré lo del mmi a ver si en auto se puede activar la de carretera. En auto las largas deberian funcionar normalmente. Comprueba lo del MMI Responder
coyotenegro Publicado 2 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2022 En efecto, estaban en off en el mmi. Responder
Pablete_ibz Publicado 5 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2022 Jajaja me pasó lo mismo XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.