Red_sline Publicado 30 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2021 Buenas fiestas foreros, alguien sabe si es posible eliminar este irritante pitido mediante vagcom?? si se que pulsando unas 3 veces el boton d ela palanca del limpia desaparece, pero no deja de ser molesto estoy harto de el, gracias saludos Responder
Jesus Jimenez Ruiz Publicado 13 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2022 En 30/12/2021 a las 22:45, Red_sline dijo: Buenas fiestas foreros, alguien sabe si es posible eliminar este irritante pitido mediante vagcom?? si se que pulsando unas 3 veces el boton d ela palanca del limpia desaparece, pero no deja de ser molesto estoy harto de el, gracias saludos Me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe cómo quitarlo para siempre Responder
Tsaroth Publicado 13 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2022 Buenas. Está publicado en el hilo del vag-com del subforo del a4 b8. Saludos Responder
Jesus Jimenez Ruiz Publicado 14 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2022 hace 6 horas, Tsaroth dijo: Buenas. Está publicado en el hilo del vag-com del subforo del a4 b8. Saludos Gracias Responder
Red_sline Publicado 9 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2023 En 13/1/2022 a las 22:35, Tsaroth dijo: Buenas. Está publicado en el hilo del vag-com del subforo del a4 b8. Saludos si, pero he seguido los pasos y en el a5 no se puede hacer, la opcion/canal no aparace en el vagcom para poder desactivarlo, una lastima la verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.