PolMi933 Publicado 31 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2021 Hola, acabo de montar la parrilla sline, pero no tengo el portamatriculas sline. Donde lo puedo conseguir?? En la casa me piden 184€, demasiado. Lo necesito con los agujeros de parktronic. Responder
PolMi933 Publicado 31 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2021 hace 2 minutos, PolMi933 dijo: Hola, acabo de montar la parrilla sline, pero no tengo el portamatriculas sline. Donde lo puedo conseguir?? En la casa me piden 184€, demasiado. Lo necesito con los agujeros de parktronic. Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2021 hace 7 horas, PolMi933 dijo: Hola, acabo de montar la parrilla sline, pero no tengo el portamatriculas sline. Donde lo puedo conseguir?? En la casa me piden 184€, demasiado. Lo necesito con los agujeros de parktronic. Cuando hice el cambio del mio fue lo más difícil en encontrar, tarde casi un año y pague casi 80e por ella Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.