Arresembasaitus Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Tal y como os comentaba hace unos días Telecinco está de reformas, lo siento por los fanes de la Barceló y felicito a los que no les gusta, que también los hay. s2 El Mundo Responder
sanchi Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Para mi como no es santo de mi devoción, no aguanto su forma de dar las noticias pues mejor que se vaya a tv3 que solo la veo por el sat y no es que la vea mucho... Pero tambien lo siento por los "fanes de la Barceló", la echarán de menos S2 Responder
thecayflow Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APOCALIPSIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Sismis Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Audiencias mandan: su audiencia está en el 18,7% el pasado mes de mayo, lejos del 23,6% de media de tele5. A mí personalmente no me gustaba nada nada. Responder
Cortes Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Pobre Thecayflow Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.