Adri.Mo Publicado 31 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2021 Hola a todos, mi nombre es Adrián y acabo de adquirir un A6 C4 2.8 30v 193cv quattro,bien el tema es que quería hacerme con una nueva caja de cambios con diferenci central y un diferencial trasero, la duda es, que cajas de cambio podrían valer? El coche es Manual, valdría una caja de A4 v6, o de un V6 diesel? Gracias de antemano y un saludo Responder
Pumukielgrande Publicado 1 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2022 Lo primero bienvenido al foro. Lo siguiente es decirte, no te lo tomes a mal, que al llegar a un sitio lo suyo es presentarse debidamente, en este caso contándonos un poco de tu coche, fotos, etc...., y no empezar pidiendo ayuda. Ahh y este es el hilo del A6 C6, no se si será el tuyo ya que pones C4 Responder
Adri.Mo Publicado 30 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2022 En 1/1/2022 a las 1:24, Pumukielgrande dijo: Lo primero bienvenido al foro. Lo siguiente es decirte, no te lo tomes a mal, que al llegar a un sitio lo suyo es presentarse debidamente, en este caso contándonos un poco de tu coche, fotos, etc...., y no empezar pidiendo ayuda. Ahh y este es el hilo del A6 C6, no se si será el tuyo ya que pones C4 Lo primero, pedir disculpas, no se mui bien cómo funciona esto de los foros, si mi coche es un c4, adjunto fotos, me dirijire entonces al hilo correcto pero aquí os dejo mi coche para que opineis Responder
Pumukielgrande Publicado 31 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2022 Pues un buen juguete, que además por lo que suelo mirar a veces, están regalados de precio. En alguna ocasión he estado tentado también de comprarme uno. A ver si tienes suerte y en el hilo correspondiente saben ayudarte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.