ferhuelva Publicado 1 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2022 Buenas tardes compis!! a ver....tengo un problema con el kit para montarle en mando a distancia al audi que compré en Aliexpress. A ver, estoy loco con los cables del kit ya que en casa he conseguido hacerlo funcionar con una fuente de alimentación pero en el coche no va. En el coche he localizado los cables de la ficha que vienen del interruptor, que la idea es ponerlo en paralelo a éste para no perderlo. He localizado un ROJO-AZUL(apertura) y un ROJO-GRIS ( cierre). Ahora bien, el kit en cuestión trae bastantes cables donde podeis ver la foto a continuación a ver si os suena algo de montaje. Yo en casa en la fuente de alimentación he conectado el rojo al positivo, negro a masa, y ahora...... he unido naranja-gris con amarillo-negro y estos a su vez al positivo y para las señales de apertura y cierre he cogido el NEGRO-BLANCO y el AMARILLO-AZUL. En casa ha funcionado probando como motor de cierre una bombilla pero en el coche dice que nanai. A ver si ustedes le podéis dar otro enfoque. Os dejo las fotos del kit y del esquema Saludos y gracias Responder
ferhuelva Publicado 1 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2022 Adjunto esquema primera parte Responder
ferhuelva Publicado 1 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2022 Adjunto esquema segunda parte Responder
M@DM@X Publicado 1 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2023 Muy buenas.....no se si te servira de mucho ahora, pero mirate este video......yo lo hice y funciona a la perfeccion. Un saludo Responder
A4B51.8T Publicado 28 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2023 Ya lo conseguiste instalar ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.