Herni Publicado 2 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2022 Buenos días y Feliz año, soy un nuevo propietario de un Q3 Sportback TFSIE (adjunto foto) tengo un problema con la App My Audi, no me da los datos del vehiculo en el movil, me indica actualización pendiente en el vehiculo y no se como se actualiza ¿Podeis ayudarme? Gracias Responder
1Audi Publicado 2 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2022 hace 43 minutos, Herni dijo: Buenos días y Feliz año, soy un nuevo propietario de un Q3 Sportback TFSIE (adjunto foto) tengo un problema con la App My Audi, no me da los datos del vehiculo en el movil, me indica actualización pendiente en el vehiculo y no se como se actualiza ¿Podeis ayudarme? Gracias He leído que hay quien lo descarga a un dispositivo USB y al conectarlo al coche lo actualiza. Hoy en día este tipo de actualizaciones aparecen en tu pantalla de radio y puedes hacerlas OTA compartiendo los datos desde tu móvil. Responder
Javierito Publicado 2 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2022 Si el coche te lo han entregado hace pocos días, posiblemente tengas que esperar un poco hasta que activen la cuenta, lo mismo pasa con algunas funciones, si ya ha pasado un tiempo prudencial, contacta de nuevo a ver si es otro el motivo. Por cierto, bienvenido y disfruta de tu máquina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.