menites Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Hi. Que es lo primero que miran en una mujer? Bueno mejor aun, lo segundo SALUDOS. Responder
sanchi Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Hi. Que es lo primero que miran en una mujer? Bueno mejor aun, lo segundo SALUDOS. Alguien que vio buenafuente anoche... Yo miro a la mujer en sí S2 Responder
menites Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Hi. Si señor, by buenafuente Pero seguro que lo mejor de la pregunta esta por llegar, las repuestas.. SALUDOS. Responder
Sismis Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Supongo que depende de si la ves primero por delante o por detrás. Si la veo por delante, lo primero que le miro son sus grandes y redondos...ojos. Y si la veo por detras, evidentemente...el andar Responder
Monty Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 que tenga un bonito trasero Responder
santicabrio Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Yo siempre he mirado primero la cara y los ojos y no es coña. hay mujeres guapisimas con cuerpos no tan bonitos, pero no dejan de ser guapas para nada. Siempre he creido el tópico de que la cara es el espejo del alma. Responder
EL PIRU Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 FALSOS MENTIROSOS.Lo primero que se le mira son las...........virtudes de cada una, Y el que quiera entender que entienda Responder
El del aleron Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 yo no puedo mirar nada que la mujer me canea :clap1: :blink: jaja, eso si lo primero que le mire fueron sus dos grandes y negrazos ojos, luego vino lo natural Responder
gelete Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 La cara, que sea guapa de cara, luego los pechos y luego el culo :blink: ............... TOMA SINCERIDAD!! Y si encima es simpática.......... ya sería la pera :clap1: Responder
pikolo Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Yo no es que mire primero a un sitio y luego a otro, yo hago el barrido como terminator. jajaja Responder
axousere Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Mira que soys...nada lo tengo decidido, yo voy a poner un pot que se va a titular...¿Que es lo primero que os fijais en un tio?? jeje (entender que tengo que defender mi postura como mujer que soy)jeje un saludo Responder
auroraboreal Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Pues en un tío casi como ellos: si está de espaldas lo bien que le sientan los pantalones , como dijo alguno por ahí... Si está defrente los ojos, la expresión de su cara y dos segundos después las manos :clap1: Responder
Galliani Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Su cara, culo y t*****s, y por último su inteligencia. Es fundamental que ninguno de esos tres caracteres esté demasiado fuera de rango..... Un saludo Responder
Michelob Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Se le aguanta la mirada, si te sigue mirando, pues al ataque....si desvia la mirada, miradilla a las tetitas, o t*****zas...ya total...si te pilla no pasa na, no tenias na que hacer con ella Responder
axousere Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Pues en un tío casi como ellos: si está de espaldas lo bien que le sientan los pantalones , como dijo alguno por ahí...Si está defrente los ojos, la expresión de su cara y dos segundos después las manos :clap1: :clap1: ey!! menos aurora pensaba que estaba sola en esto :clap1: jejeje un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.