Daniel.herrero Publicado 2 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2022 Hola muy buenas a todos. Tengo un a6 c6 desde hace poco y tiene un par de fallos. Intentare ir actualizando cuando lo solucione lo mas detalladamente. El fallo que me preocupa es la perdida de presion en el freno. Cuando freno se va bajando el pedal hasta llegar al tope. Cuando suelto vuelve a tener presion y se repite la jugada. En circulación normal no es gran problema pero a la hora de bajar un puerto por ejemplo es un gran problema. He metido el vagcom y no me reporta error. Aparentemente tampoco tengo fugas y tengo liquido suficiente. ¿Alguien que le haya pasado y que me pueda hechar un cable? Responder
Pumukielgrande Publicado 2 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2022 Cambia el liquido y purga correctamente, a saber cuando lo cambió el anterior dueño. Va cogiendo humedad y perdiendo eficacia Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2022 Aire en el circuito (cambia el líquido y purga) o bomba de frenos que pierde. Empieza por lo primero que es lo más básico. Responder
tio_pepe Publicado 3 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2022 A mi vecino le pasó eso, módulo ABS KO, ignoro si saltaba error en vagcom porque tiene mecánico de empresa, supongo que sí. Responder
juliaars2000 Publicado 3 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2022 hace 52 minutos, tio_pepe dijo: A mi vecino le pasó eso, módulo ABS KO, ignoro si saltaba error en vagcom porque tiene mecánico de empresa, supongo que sí. No se me había ocurrido, podría ser... Responder
Daniel.herrero Publicado 3 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2022 hace 5 horas, juliaars2000 dijo: No se me había ocurrido, podría ser... Entiendo que si fuera el modulo saldria fallo en el vagcom. Probare como decis por lo básico y sino ya tendre que ser taller por falta de tiempo y espacio. Gracias a todos. Actualizare cuando pueda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.