Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Nabz dijo:

queria saber el problema ese con el internet

el principal problema es que el software se actualiza y queda inutilizado el cable. con estos cables modernos ya no se estropean como los de antes pero por evitar problemas en general se dice tener el internet quitado.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 3/1/2022 a las 3:52, Nabz dijo:

Hola acabo de comprarme el cable vag 21.3 queria saber el problema ese con el internet… de que se jode el cable o no…. Y por que se jode claro…. Si alguien me lo pudiera explicar.  Gracias😀

Hola, donde lo has comprado? gracias

Publicado

creo que hay un método , tanto en el mismo programa , como editando un archivo en donde esta instalado , para hacer que no se actualice , por si algun dia se te olvida quitar internet , que no se te joda el cablee

(yo tengo la version 19.6.2 en castellano comprada en M.D que me ha estado funcionando perfecto usando maquina virtual en Mackbook pro , en varios coches , audi a3 8p 1.9 tdi de 2003 , audi a3 8p de 2009 2.0 common rail . audi a4 b7 , golf 5 gti 2007 y golf 4 1.9 tdi .. y hace poco pase itv borrando un fallo antes , por lo que 100% no estaba conectado a internet , y antivirus siempre desactivado , y ahora no se por que no me funciona el cable y un forero me esta ayudando. me pone estado ilocalizable este conectado al coche o no 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.