ToTa Publicado 21 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2023 hace 9 horas, blus - a5 dijo: Día de circuito probando las nuevas DP! Una maravilla como va y como suena Que envidia sana compi, a seguir disfrutándolo por muchos años Responder
964 Publicado 23 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2023 Que currada tiene y que buen gusto Responder
blus - a5 Publicado 23 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2023 Gracias chicos. Ahora mismo le tengo en el taller cambiando brazos de suspension. Le salió un ruido al girar a baja velocidad y ya tambien sonaba al frenar hasta 0 km/h (algunas veces). Os contaré si se resuelve así. Tambien me llamaron para decirme que las pastillaa delanteras (cerámicos) estaban en las ultimas asique más ha gastar. Deseando tenerle de nuevo Responder
Maxi Xtrem Publicado 24 Marzo Denunciar Publicado 24 Marzo En 3/1/2022 a las 23:45, blus - a5 dijo: Hola , en cuanto te a salido la limpieza ? Gracias Responder
blus - a5 Publicado 27 Marzo Autor Denunciar Publicado 27 Marzo La limpieza esta en torno a unos 1000 euros aprox. Depende de como esté y de si gastan mas o menos liquido (es caro) pero por ahí le ronda Responder
blus - a5 Publicado 21 Junio Autor Denunciar Publicado 21 Junio Dejo unas fotitos que le tomé hace poco despues de limpiarle. Cada día más enamorado de edte V8!! Responder
Serjio Publicado 22 Junio Denunciar Publicado 22 Junio hace 10 horas, blus - a5 dijo: Dejo unas fotitos que le tomé hace poco despues de limpiarle. Cada día más enamorado de edte V8!! No te interesa un allroad para meterlo por el campo... La verdad es que es precioso como lo tienes. Responder
blus - a5 Publicado 23 Octubre Autor Denunciar Publicado 23 Octubre subo la ultima foto que le he hecho en su nuevo hogar. Responder
Serjio Publicado 24 Octubre Denunciar Publicado 24 Octubre hace 21 horas, blus - a5 dijo: subo la ultima foto que le he hecho en su nuevo hogar. Tu garaje??? Responder
Tineo Publicado 24 Octubre Denunciar Publicado 24 Octubre Eso no es un garaje, son sus aposentos!! Tremendo! Me daría yuyu llegar con el coche sucio Responder
blus - a5 Publicado 28 Octubre Autor Denunciar Publicado 28 Octubre En 24/10/2024 a las 19:49, Serjio dijo: Tu garaje??? Si sergio, desde hace 4 meses que le tengo y le estoy preparando poco a poco. Responder
blus - a5 Publicado 28 Octubre Autor Denunciar Publicado 28 Octubre En 24/10/2024 a las 19:52, Tineo dijo: Eso no es un garaje, son sus aposentos!! Tremendo! Me daría yuyu llegar con el coche sucio jajajaj si el aposento del rey de la casa jajaja Esta ahí de maravilla Responder
blus - a5 Publicado 29 Octubre Autor Denunciar Publicado 29 Octubre hace 13 horas, Serjio dijo: La pared de que está forrada? esta insonorizado. era un local de ensayo de un grupo de rock jejejje. es espuma acustica y en el techo tiene aparte aislamte mas grueso por encima. Tiene una acustica curiosa para el V8 jajaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.