blus - a5 Publicado 29 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2022 hace 14 horas, Juanillo_Pombo dijo: Gran elección! Para mi, es la mejor inversión que le puedes hacer a ese tremendo V8, a disfrutarlo! Un saludo. Gracias Juanillo!!! aun no lo he recogido, estoy que me muerdo las uñas por escucharlo! Creo que las cosas hay que hacerlas lo mejor que se puede. Y en este caso despues de escuchar videos (no hace justicis youtube a ninguno), leer y leer por foros extrangeros y comentar con amigos llegamos a la conclusión de que Capristo es el escape perfecto para este V8. Pero como digo hasta que no lo escuche no puedo corroborarlo! La semana que viene os comento!!! Responder
Serjio Publicado 29 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2022 En 28/1/2022 a las 10:21, blus - a5 dijo: Ya está en el taller acicalandose!! Ha coincidido con su hermano mayor! Responder
Speedfox Publicado 28 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2022 On 1/28/2022 at 1:21 PM, blus - a5 said: Ya está en el taller acicalandose!! Ha coincidido con su hermano mayor! Que tal con el Capristo? Responder
blus - a5 Publicado 28 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2022 hace 10 horas, Speedfox dijo: Que tal con el Capristo? Buenas compañero!!! pues la verdad que desde que le monté he cogido em coche menos de lo que me gustaria pero he de decir que he acertado de pleno con el escape. El sonido abajo con valvulas cerradas suena mas a V8 gordo (con el de serie era "electrico"). Con ellas abiertas a bajas vueltas es un gorgoteo muy gutural, muy ronco. Una vez vas subiendo de vueltas se va agudizando cada vez mas. A 8.000 rpm es una banda sonora. Los cambios de marcha hacia arriba suelta un golpe de ruido brutal y al reducir marcha mas de lo mismo. Antes lo hacia pero todo mas contenido, ahora suelta la rabia que lleva dentro. Hoy fui por un tunel algo largo y le aceleré en 2a un poco para luego pasar a tercera y es una autentica pasada. Un sonido muy bonito pero para nada extridente. Se queda en el punto exacto para sonar muy bien y bonito a buen tono pero sin ser macarra. No tengo muy buen movil para poder grabar algo decente. Si algun dia grabo algo bueno lo colgaré aqui! Responder
Speedfox Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 On 3/1/2022 at 2:38 AM, blus - a5 said: Buenas compañero!!! pues la verdad que desde que le monté he cogido em coche menos de lo que me gustaria pero he de decir que he acertado de pleno con el escape. El sonido abajo con valvulas cerradas suena mas a V8 gordo (con el de serie era "electrico"). Con ellas abiertas a bajas vueltas es un gorgoteo muy gutural, muy ronco. Una vez vas subiendo de vueltas se va agudizando cada vez mas. A 8.000 rpm es una banda sonora. Los cambios de marcha hacia arriba suelta un golpe de ruido brutal y al reducir marcha mas de lo mismo. Antes lo hacia pero todo mas contenido, ahora suelta la rabia que lleva dentro. Hoy fui por un tunel algo largo y le aceleré en 2a un poco para luego pasar a tercera y es una autentica pasada. Un sonido muy bonito pero para nada extridente. Se queda en el punto exacto para sonar muy bien y bonito a buen tono pero sin ser macarra. No tengo muy buen movil para poder grabar algo decente. Si algun dia grabo algo bueno lo colgaré aqui! Exacto, es la mejor opción para los RS4 V8. Enhorabuena. Ya pasaras algún video. Responder
blus - a5 Publicado 12 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2022 (editado) Nuevo toque al interior. cubierta de airbag en cuero con costuras plata y aros negro brillo. También nuevas levas Urus Style mas grandes que las de serie. El cambio es notable!! p.d: no consigo poner las fotos derechas Editado 12 de Marzo del 2022 por blus - a5 Responder
Jotan Publicado 13 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2022 hace 21 horas, blus - a5 dijo: Nuevo toque al interior. cubierta de airbag en cuero con costuras plata y aros negro brillo. También nuevas levas Urus Style mas grandes que las de serie. El cambio es notable!! p.d: no consigo poner las fotos derechas Hola buenas, muy chulo lo del tapizado, pero me surge una duda... Si esta preparado para que cuando salte el airbag se rompa por el centro, cun el tapizado no impedirá que salga? Pregunto desde el desconocimiento... A lo mejor no rompe por el medio como otros. Un saludo Responder
blus - a5 Publicado 14 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2022 hace 17 horas, Jotan dijo: Hola buenas, muy chulo lo del tapizado, pero me surge una duda... Si esta preparado para que cuando salte el airbag se rompa por el centro, cun el tapizado no impedirá que salga? Pregunto desde el desconocimiento... A lo mejor no rompe por el medio como otros. Un saludo hola majo. es una lamina de curro fina. la detonación del airbag lo romperá sin problemas. la tapa viene marcada por el mismo sitio que la de origen. hay audis que ya la tienen tapizada de origen como son los rs6, rs7 y s8 (ya cads vez mas lo traen asi) asique supongo que no habrá problema. p.d: espero no probarlo jejjee Responder
blus - a5 Publicado 14 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2022 las pongo derechas y añado foto de una de las molduras en carbono que le he puesto. Responder
amgtyper Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 @blus - a5 esta espectacular el coche, no le falta detalle. Ahora solo te falta cambiar tu firma y poner que tienes el rs4 en vez de el a5 3.0 tdi jejejejjeje Responder
Tineo Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 hace 4 horas, amgtyper dijo: @blus - a5 ...... falta cambiar tu firma y poner que tienes el rs4 en vez de el a5 3.0 tdi jejejejjeje debe ser que todavía no se lo cree Responder
amgtyper Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 hace 16 minutos, Tineo dijo: debe ser que todavía no se lo cree Responder
blus - a5 Publicado 15 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Tineo dijo: debe ser que todavía no se lo cree pues algo asi es jajjaja. No se me pasa lo del "juguete nuevo". p.d: ya está actualizado el perfil jeje Responder
Jotan Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 En 14/3/2022 a las 15:17, blus - a5 dijo: hola majo. es una lamina de curro fina. la detonación del airbag lo romperá sin problemas. la tapa viene marcada por el mismo sitio que la de origen. hay audis que ya la tienen tapizada de origen como son los rs6, rs7 y s8 (ya cads vez mas lo traen asi) asique supongo que no habrá problema. p.d: espero no probarlo jejjee A vale, gracias compi. Esoo esperemos que no lo pruebes jajaj Responder
unounotreS Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 En 3/1/2022 a las 23:45, blus - a5 dijo: Increible unidad! ¿Donde has hecho la limpieza de la carbonilla? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.