Julioaudi89 Publicado 4 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2022 Buenas gente, tengo un coupe 2.0 16v ACE , el problemilla que tengo es que cuando lo arrancó arranca a 3 cilindros durante unos 20 segundos, luego funciona bien y va redondo, es cuando lo dejo parado unas horas, si arrancó y lo paro al poco arranca bien, es como si bajara la presión de combustible, me lo lleva haciendo hace ya un tiempo, se me rompió la bomba de gasolina y pensaba que venía por hay los tiros, la e puesto nueva y sigue igual además noto que no anda igual que antes, este finde pasado limpie por ultrasonidos la válvula reguladora de presión pero nada... alguien que pueda echarme una mano? Voy a hacerle un par de pruebas este finde con manómetro de presiones pero por si alguien que entienda más me echa una mano seria de agradecer ya que esta inyección mecánica no es mi fuerte la verdad, gracias Responder
Julioaudi89 Publicado 4 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2022 Creo que tengo claro que es, parece que va ser el acumulador de presión ya que hoy e echo la prueba de darle 5 veces al contacto para que cargue presión y a arrancado perfecto, voy a limpiarlo y si funciona mejor pedir uno nuevo ya contaré por si le sirve a alguien alguna vez Responder
Julioaudi89 Publicado 27 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2022 Buenas gente, aun que no respondió nadie... al final lo solucione, por si alguien le pasa y pueda servir de ayuda, era un inyector que se quedaba abierto al parar el coche y despurgaba el sistema, puse 4 nuevos ya que son baratos y el coche perfecto, fácil de diagnosticar, deje el coche parado y a la hora le quite las bujías y vi uno de los pistones mojado, saque ese inyector y estaba la punta mojada de gasolina y la limpiaba y al poco se volvia a mojar, los demás inyectores se quedaban totalmente secos, inyectores nuevos y arranca perfecto aparte que anda más, suena más redondo y incluso consume un poco menos, un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 Muy buen diagnóstico gracias por comentarlo! Ahora a seguir dándole caña. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.