Jero flow Publicado 4 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2022 Tengo un audi a6 un 2.500 tdi 150 caballos.. Antes me iba bien y tiraba pero luego empezaba a echar humo blanco pero poco.. y en las cuestas le cuesta mucho y desde Ace 2 días no pasa de 3.000 revuluciones.. Alguien me podría decir algo.. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2022 hace 6 horas, Jero flow dijo: Tengo un audi a6 un 2.500 tdi 150 caballos.. Antes me iba bien y tiraba pero luego empezaba a echar humo blanco pero poco.. y en las cuestas le cuesta mucho y desde Ace 2 días no pasa de 3.000 revuluciones.. Alguien me podría decir algo.. me suena a bomba de inyeccion o inyectores KO. Responder
xurxo_p Publicado 4 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2022 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: me suena a bomba de inyeccion o inyectores KO. Coincido. Responder
Jero flow Publicado 4 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2022 hace 3 horas, xurxo_p dijo: Coincido. Turbo no podrá ser? Responder
Jero flow Publicado 4 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2022 Turbo podría ser? Responder
Jeynale Publicado 4 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2022 hace 43 minutos, Jero flow dijo: Turbo podría ser? Hola. Turbo seguro , algún silbido en el vano motor? Responder
Jero flow Publicado 4 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2022 Silbido no.. No suena nada raro no se de ke podrá ser o algo de vacío de 3.000 revolución no pasa Responder
Jeynale Publicado 4 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2022 hace 8 minutos, Jero flow dijo: Silbido no.. No suena nada raro no se de ke podrá ser o algo de vacío de 3.000 revolución no pasa Bueno , no tiene que sonar silbido para que forzosamente sea el turbo , si escucharás el sílbido , tendrías holgura en al cartucho y ese sería el motivo , pero si lo que tienes es algo deteriorada la caracola , ( alguna fisura o parecido) , no sonaría y los síntomas serían los que ahora mismo tienes . Esto mismo me pasó a mí en el Ford de mi mujer , al contrario que en el Audi , que si me casco directamente el turbo. Responder
Jero flow Publicado 4 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2022 hace 5 horas, Jeynale dijo: Bueno , no tiene que sonar silbido para que forzosamente sea el turbo , si escucharás el sílbido , tendrías holgura en al cartucho y ese sería el motivo , pero si lo que tienes es algo deteriorada la caracola , ( alguna fisura o parecido) , no sonaría y los síntomas serían los que ahora mismo tienes . Esto mismo me pasó a mí en el Ford de mi mujer , al contrario que en el Audi , que si me casco directamente el turbo. Gracias lo miraré Aver de que podrá ser y os digo algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.