jauregti Publicado 4 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2022 Hola chicos, acabado de adquirir un Audi A4 B8 2011 y me acabo de dar cuenta que tiene un poco de aceite en el depósito. Tiene 147780 km. Alguna recomendación para empezar a reparar ? Saludos soy de chile Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 5 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2022 Si es poca cantidad no debería preocuparte. Si realmente hay algún problema en alguno de los dos circuitos en pocos días, al estar bajo presiones distintas, la mezcla es muy intensa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 8 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2022 En 4/1/2022 a las 16:08, jauregti dijo: Hola chicos, acabado de adquirir un Audi A4 B8 2011 y me acabo de dar cuenta que tiene un poco de aceite en el depósito. Tiene 147780 km. Alguna recomendación para empezar a reparar ? Saludos soy de chile Hola No debería de haber aceite ahí. Podría ser problema del enfriador de aceite. Prueba a puentearlo, limpia el circuito de refrigerante y observa si se vuelve a manchar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi-Azul Publicado 9 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2022 A mi me paso en otro coche que tenia y es muy difícil quitar del todo, de momento en el Audi perfecto sin mezclarse y espero que dure ya me no me gusta llevar el anticongelante sucio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.