Miguel567 Publicado 5 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2022 Hola buenas hace unos días fui a arrancar el coche por la noche y al dar las luces no se me encendieron las luces de los relojes del cuadro ni las de los botones del clima y la radio. A ver si alguien sabe que puede ocurrir. He mirado los fusibles del interior y creo que estaban bien, pero tampoco he he contado uno que sea específicamente para eso. Gracias de ante mano Responder
Miguel567 Publicado 5 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2022 Por cierto es un a3 8p del 2000 Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2022 se te encienden las del interior?¿ me tiene pinta de fusible Responder
Miguel567 Publicado 5 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2022 hace 6 minutos, Carlisu84 dijo: se te encienden las del interior?¿ me tiene pinta de fusible Las de arriba y las pantallas del clima y del cuenta kilómetros si que van, pero no sé qué fusible es concretamente porque en el manual no sale como luces del instrumental Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2022 En 5/1/2022 a las 14:06, Miguel567 dijo: Las de arriba y las pantallas del clima y del cuenta kilómetros si que van, pero no sé qué fusible es concretamente porque en el manual no sale como luces del instrumental Yo miraría uno a uno haber si hay alguno fundido. Pero si los demás te funcionan es raro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.