Jlopez79 Publicado 6 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2022 Buenas… me presento, me llamo Javi y desde hace un mes soy el orgulloso propietario de un A5 sportback. Estoy encantado de formar parte de este foro. Nos vamos viendo por aquí. Responder
Jlopez79 Publicado 6 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2022 Justo ahora, Jlopez79 dijo: Buenas… me presento, me llamo Javi y desde hace un mes soy el orgulloso propietario de un A5 sportback. Estoy encantado de formar parte de este foro. Nos vamos viendo por aquí. Os pongo unas fotitos. Responder
zeimon Publicado 6 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2022 Muy bonito compañero. A disfrutarlo Responder
valderaduey Publicado 7 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2022 Bienvenido... a disfrutar del "aparato" jejeje, seguro que sera asi, como se suele decir, sientate y date una vuelta por aqui, que seguro que alguna duda o idea te surgira. Saludos. Responder
tritazepam Publicado 7 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2022 Muy guapo... Pero ahora tendrás que ponerle chuches no ? Responder
Manu_Pam Publicado 8 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2022 Muy bonito. A disfrutarlo!! Responder
Daviid90 Publicado 18 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2022 Bienvenido. Muy bonito! Que motor llevas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.